Estabas toda mojada ¿porque? Toda la culpa la tenía tu querido amigo Helen, el insistió en seguir paseando aún sabiendo que llovería. No lo mataste por dos razones; la primera era que estaban cerca de su cabaña y la segunda es, que era un asesino, y matarlo sería como cavar tu propia tumba.
Terminabas de secar tu cabello y viste la chaqueta de Helen que habías tirado en el piso, el te la prestó para que no te mojaras tanto. Tomaste la chaqueta para devolversela, o más bien arrojarsela en la cara como venganza.
Pero al entrar en la habitación de el, viste su hermoso y desnudo torso, intentaste no concentrarte tanto en eso.
—Ponte algo de ropa exhibicionista!! —le tiraste la chaqueta en la cara.
El solo río.
—¿porque? Si estoy en mi cuarto, tu eres la que entró sin mi permiso.
Guardaste silencio.
—pero toma ésto— te extendió una pequeña lata de chocolatada— en símbolo de disculpa.
Tomaste la lata con una enorme sonrisa y antes de salir de la habitación le dijiste "gracias"
Apenas cerraste la puerta vino a la mente la imagen del abdomen de tu amigo.
"Estúpido y sensual Helen! " Dijiste en un susurro.
"Sensual, eh? "
Te asustaste mucho y tus mejillas se volvieron rojas, además de dibujar bien tiene un súper oído?
•°†°•
Hasta que al fin actualice, no?
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴏᴏᴅʏ ᴘᴀɪɴᴛᴇʀ's ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ
Фанфикbloody painter es el tipo de novio que...