Al día siguiente todos se levantaban después de haber dormido una siesta, exepto Andrews ya que no había dormido nada por estar buscando a las moons, después de todo es Andrews, pero mientras tanto con todas las reinas Butterflys incluyendo a la Star de esa dimensión, estaban planeando un recreo de relajación para ellas después de haber reconstruido el castillo.
Star Adulta: vamos Star animate nos vamos a divertir.
Star: no lo se además no creo que pueda divertirme teniendo a Cressi con migo.
Star Adulta: que tal si le dices a Marco que la cuide con tal el es el padre.
Star: no lose talvez no quiera.
Sky: pues obligalo, ya que el tiene tomar su responsabilidad como padre.
Festivia: a si es Star tienes que hacerle saber que ambos hicieron a Cressi no solo tu.
Star: tienen razón lo voy a hacer.
Estelaria: si la tarde de chicas comenzara pronto wu.
Todas: WUU.
Mientras tanto en el cuarto de Marco, estaba solo Marco ya que Celena se había levantado primero y decidió retirarse, Marco se levantaba con mala gana de su cama, tanto que se inclinó mucho a la orilla de su cama se cayo y se golpeo la nariz.
Marco: Auch.
Mientras Marco se levantaba en la cocina real estaba Celena preparando un desayuno para Marco, pero cuando se lo iba a llevar aparece Festivia delante de ella.
Festivia: hey Celena donde as estado.
Celena: mmmm eh *nerviosa* por ahí.
Festivia: esta bien, espera para quien es la comida.
Celena: *nerviosa* para mi pues pa quien mas jejeje.
Festivia: como sea ve a alistarte hoy día va a ser el día de las Butterflys.
Celena: eh no lose creo que estaré aquí no me dan ganas de salir hoy.
Festivia: oh vamos te estoy preguntando te estoy avisando.
Celena: espera que?
Festivia: bueno vamos a alistar lo que necesitas *le quita la comida y la pone en la mesa*.
Celena: espera..
Mientras tanto con Marco que salia de su cuarto y se dirigía a la cocina para comer algo, pero al instante se encuentra con Marco Adulto y le dice.
Marco Adulto: Marco J.
Marco: Marco J?
Marco Adulto: así es toma *le lanza un pan tostado*.
Marco: sigo sin entender porque me dices Marco J.
Marco Adulto: para q los lectores no se confundan.
Marco: q lectores?
Marco Adulto: los que están leyendo.
Marco J: bueno como sea *se come el pan y se retira, mientras caminaba por el patio se topa con Star*.
Star: Marco J donde as estado anoche?
Marco J: eh?
Star: como sea ten *le da a Cressi*.
Marco J: espera que porque me das a Cressi?
Star: para que la cuides pa q mas.
Marco J: ah espera por que?
Star: porque yo y las otras chicas iremos a relajarnos a un lugar de aguas termales.
Marco J: wo y yo que.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras de Mewni 3 (LA CONTINUACIÓN)
FanficEsta es la continuación de Las 50 Sombras De Mewni, escrita por Andrewsbrony. Espero que les guste.