Después de que Marco Jr. haya ido por las reinas a avisarle fue a la fiesta donde un montón de personas del reino y ahí vio a su sobrina Callista y ella corrió a abrazarlo y el le dijo.
Marco Jr.: hola Callista.
Callista: hola tío.
Mientras tanto en otro lado cerca de ahí estaban Marco y Eclipsa, Eclipsa dice.
Eclipsa: oh, mi hija se ve feliz.
Marco: con su tío.
Eclipsa: si, por lo menos se que tuvo un chico le agrada.
Marco: bueno *ve a Star que estaba con un vestido verde* eh tengo que arreglar unos asuntos adiós.
Marco se dirige donde Star y se acerca y le dice.
Marco: hola te ves bien.
Star: gracias.
Marco: bueno y que tal todo.
Star: bien y tu.
Marco: *ve a su hermano y su hija jugando* muy bien *sonrie*.
Al instante una música de baile y Marco agarra la mano de Star y le dice.
Marco: bailemos quieres.
Star: *asiente* hace mucho que no bailaba con alguien.
Marco: lose.
Mientras tanto en la dimensión de Hekapoo en un bar había un joven con capucha bebiendo con Flamer que estaba ebria, y el chico con capucha solo la miraba.
...?: oye alguna vez te an dicho que....
Flamer: que cosa guapo.
...?: que no bebas en exceso.
Flamer: no ya que mis padres no son unos santos que digamos.
...?: así y donde están?
Flamer: mi padre esta tratando de salvar todas las dimensiones con Andrews.
...?: oh que interesante y tu madre.
Flamer: eh mi madre se esta recuperando de un corte que le dejaron.
...?: wow tu padres están de locos *ve que unos soldados luneros entran y se pone a escuchar su conversación*.
Soldado lunero 1: oye sabías que encontraron al comandante Andrews, dicen que estaba casi muerto.
Soldado lunero 2: bueno han pasado muchas cosas desde que Marco Díaz volvio de la vida.
Soldado lunero 1: si, sabes escuche varios rumores de que estuvo con las reinas y otras cosas.
El joven encapuchado se acerco a los soldados luneros y les dijo.
....?: oigan como es eso de que Marco Diaz volvio de la muerte.
Soldado lunero 1: eso es información clasificada.
El joven le muestra una insignia de los luneros de rango superior.
Soldado lunero 1: losiento señor.
...?: descuida ahora habla.
Soldado lunero 1: bueno el general Andrews clonó a Marco Díaz después de que haya, pero todo el reino de Mewni lo sabe.
...?: oh claro es solo que yo no e estado mucho tiempo aquí, bueno y donde esta.
Soldado lunero 2: esta en la dimensión 559j.
...?: muchas gracias *se dirige al mesero y le paga luego se va retirando*.
Flamer: oye espera a donde vas?
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras de Mewni 3 (LA CONTINUACIÓN)
FanficEsta es la continuación de Las 50 Sombras De Mewni, escrita por Andrewsbrony. Espero que les guste.