Marco J corria hacía la habitación dónde había dejado dormir a Cressida, pero mientras corria se tropieza con Elizabeth Butterfly y el dice.
Marco J: oh lo siento eh.......
Elizabeth: que cosa?
Marco J: lo siento es que no se tu nombre.
Elizabeth: oh era eso.
Marco J: bueno y cual es tu nombre.
Elizabeth: oh mi nombre es Elizabeth Butterfly.
Marco J: oh que lino nombre el mío es Marco J.
Elizabeth: ya sabía que era Marco, pero porque la J.
Marco J: no lose yo también me pregunto lo mismo.
Elizabeth: bueno como sea te puedo hacer una pregunta.
Marco J: no veo porque no?
Elizabeth: no te ha pasado que te guste alguien, pero si estas con esa persona muchos te veran mal?
Marco J: eh no te entiendo.
Elizabeth: no esperabas que lo entendieras
Marco J: bueno si fueras mas cla....
Al instante Elizabeth beso apasionadamente Marco J y el trataba de zafarse del beso, pero Elizabeth se lo impedía, hasta que ella lo soltó por falta de aire, después Marco J sorprendido le dijo.
Marco J: porque rayos hiciste eso eh.
Elizabeth: solo quería dar mi primer beso a la persona que amo.
Marco J: que? Tu acaso estas enamorada de mí.
Elizabeth: *movió la cabeza en afirmación*.
Marco J: no puede ser esto es, es, es...
Elizabeth: oye esto no es malo, número uno, porque somos de distintas dimensiones, número dos, lo que siento es verdadero.
Marco J: hay esto está mal escuchame, yo no puedo corresponder tus sentimientos, ya que yo amó a otra chica.
Elizabeth: si ya lo se tú amas a Sta... digo mamá, por eso solo quería tener un besó tuyo ya que no puedo tenerte.
Marco J: te equivocas no amo a Star, es otra chica a la que amó lo de Star es solo algo de una aventura, yo siempre lo vi así, pero no se si ella lo haya visto así.
Elizabeth: *confundida* si no es mamá quien es?
Marco J: es alguien, que me hace sentir especial, que estuvo conmigo por el valor de mis sentimientos y no otras cosas, tal vez ya me haya olvidado, ella esta con otro, talvez, pero siempre que la veo siempre me pregunto porque no la valore.
Elizabeth: eso no responde a mi pregunta sabes.
Marco J: lo siento pero es un secreto.
Elizabeth: bueno deberías decirle tus sentimientos *se va corriendo*.
Marco J: si claro *pensando*.
....?: levanta las manos perro.
Marco J: que porque?
...?: lo vi todo, así que levanta las manos perro.
Marco J: oh rayos *levanta las manos* oiga se lo puedo explicar.
...?: cayate ahora estas arrestado y sufrirás.
Marco J: que me harán.
..?: te vamos a castrar.
Marco J: queeee..
..?: lo que escuchaste ya que te metiste con la princesa te aremos eso.
Marco J: no por favor soy inocente.
...?: je je je je je, ja ja ja ja ja.
Marco J: eh *voltea* Andrews, grandísimo perro.
Andrews: debiste haber visto tu cara ja ja ja.
Marco J: pero si tu no la viste.
Andrews: mmmmmm.... buen punto.
Marco J: wey que haces aquí.
Andrews: porque me olvidé de decirte algo, así que te seguí y vi lo que paso con Elizabeth y decidí no intervenir, pero oye quién es esa chica de la que hablaste.
Marco J: *molesto* tu esposa...
Andrews: qué?
Marco J: nada *nervioso*.
Andrews: como sea, a lo que venía, trate de encontrar a las moons, pero el plan no funciono.
Marco J: que el plan no funciono.
Andrews: no el plan esta bien lo que no funciona son los aparatos de esta dimensión, así que tendré que volver a la antigua dimensión y traer unas cosas de haya.
Marco J: oh y supongo que quieres que te acompañe.
Andrews: no al contrario, quiero que te quedes y hagas que las reinas no noten mi ausencia.
Marco J: oh ya veo, y cuanto tardarás en volver.
Andrews: solo un día.
Marco J: bueno tratare de hacer lo posible porque también quiero comprarle un regalo a mi hija.
Andrews: a Callista no?
Marco J: si como lo sabes.
Andrews: no lo se tal vez porque mañana es su cumpleaños.
Marco J: oh claro, bueno nos vemos.
Andrews: no te olvides.
Marco J: las reynas ni siquiera tu ausencia.
Andrews: *suspiro* Marco J deja de ser como decirlo un mmmmmmmm.... un esclavo sexual.
Marco J: que?
Andrews: estas de aquí pa ya con las reinas teniendo sexo.
Marco J: que como lo sabes?
Andrews: pues nada de lo que hagan las reinas de mewni no pasa sin que yo me entere.
Marco J: oh si claro.
Andrews: sabes yo también pase por lo que tu pasaste y te diré algo no puedas llegar a amar a muchas mujeres si no llegaste a amar a una sola.
Marco J: *pensativo* creo que tienes razón.
Andrews: bueno espero que lo tomes en cuenta te veo otro día.
Marco J se dirige a su cuarto muy pensativo con lo que le dijo Andrews, preguntándose si tenía razón lo que dijo Andrews.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras de Mewni 3 (LA CONTINUACIÓN)
FanficEsta es la continuación de Las 50 Sombras De Mewni, escrita por Andrewsbrony. Espero que les guste.