Capítulo 9

373 13 4
                                    

Marco J y Callista estaban sentados en una banca del patio mientras Marco J trataba de explicarle a su hija que fue lo que vio.

Marco J: mira Callista nose por donde empezar así a que....

Callista: papá porque Andrews y mamá estaban sin ropa.

Marco J: rayos esto va a ser mas difícil, mmmm tu madre te dijo de dónde vienen los bebés.

Callista: *sonriendo* si mamá dijo que una cigüeña los trae y se los a una pareja que se quiere mucho.

Marco J: mmm bueno fue algo similar lo que me dijo mi madre, pero hija, tal vez esto destruya tu infancia.

Marco J le dice a Callista todo sobre como se hacen los bebés, después Callista se quedo con la boca abierta, y traumada, después de unos minutos Andrews y Eclipsa se acercaron a ellos y les dice.

Andrews: hola Callista, como estas... *al instante callista le golpea en su testículos* ahhhh, *cae al suelo con dolor*.

Eclipsa: Callista que haces.

Callista:.... *se va corriendo*.

Marco J: vaya lo tomo muy mal.

Eclipsa: que fue lo que le dijiste?

Marco J: bueno ya que los vio a ustedes, yo le dije que como se hacen los bebés y esas cosas.

Eclipsa: que le dijiste QUE *enojada*.

Marco J: pues que esperabas ella no dejaba de preguntarme.

Eclipsa: pues no podías decirle otra cosa.

Marco J: no lo se tengo poca imaginación.

Andrews: *levantándose* tu eres un pésimo padre.

Marco J: mira quién habla.

Andrews: a que te refieres?

Marco J: oh vamos Andrews, tu eres como un padre de todos las reinas, ya que tu las criaste, pero cuando se volvieron grandes tuviste  sexi con todas ellas, o la vas a negar.

Andrews: yo ehh....eh....pues, bueno tal vez sea cierto, pero yo fui responsable y no deje a ninguna embarazada como tu.

Marco J: enserio y que hay de Moon.

Andrews: pues ah.

Eclipsa: *mira muy feo y se va*.

Andrews: Eclipsa espera *mira a Marco* genial sobre que ya no habíamos arreglado.

Marco J: enserio, de q.

Andrews: bueno, te lo contare, todo paso después de que te fueras.

Marco J: oh espera no me vas a contar un flashback cierto.

Marco J: oh rayos si es un flashback cierto.

Andrews: sí.

Flashback
Después de que Marco J y sus hijas hayan salido del castillo, Eclipsa se va al cuarto de Andrews, luego entra al baño y después sale del baño llevando solo su sosten y sus bragas puesta y dice.

Eclipsa: Andrews voltea.

Andrews: eh *voltea y queda sorprendido, pero no tanto y con una sonrisa* vaya, vaya parece que la reina de la oscuridad necesita ser atendida.

Eclipsa: grrrr.. ..ven acá mi rey.

Andrews se acerca a Eclipsa y la empieza a besar, después se va quitando las botas y su cinturón mientras seguia besando a Eclipsa y mientras la besaba le va tocando su pecho con el sosten a un puesto, después la empuja a la cama y después la besa y le lambe el cuello, luego Andrews se quita toda su ropa incluyendo sus boxer, y después Eclipsa también se quita su ropa interior, pero antes de continuar Andrews busca en un cajón un paquete de condón, pero cuando Eclipsa vio eso le dijo.

Eclipsa: oye espera que es eso?

Andrews: ah esto es un condón pues que mas.

Eclipsa: ya se que es eso, lo que me pregunto es porque lo sacas.

Andrews: pues pa que no pase algo no deseado.

Eclipsa: espera te refieres a un bebé.

Andrews: sí.

Eclipsa: pues yo si quiero tener un bebé con tigo.

Andrews: espera que?

Eclipsa: lo que escuchaste quiero tener un bebé con tigo.

Andrews: qué, pero tu ya tienes a Callista.

Eclipsa: pero acaso tu no quieres tener un bebé con migo *le coquetea*.

Andrews: yo ya voy a ser padre con Moon, así que no le veo motivo para tener otro bebé.

Eclipsa: *lo mira muy molesta* que fue lo que dijiste, eh.

Andrews: *asustado* que no quiero tener otro bebe.

Eclipsa: bueno entonces creo que no deberíamos hacer esto ya que no tenemos un propósito.

Andrews: oh vamos.

Eclipsa:....... *sería*.

Andrews: okey esta bien no utilizaré el condon, pero que conste que esta es la última vez que te hago caso.

Eclipsa: *sonriendo* bueno entonces continuemos.

Eclipsa empieza a tocar el pecho de Andrews, y Andrews hace lo mismo después le quita el sosten y luego empieza a lamber los pechos de Eclipsa y en ocasiones mordía los pezones con delicadeza, mientras seguía chupando los pechos de Eclipsa baja su mano y empieza a acariciar la parte íntima de Eclipsa aun con las bragas puestas, pero Eclipsa no se quedo atrás ella también empezo a masturbar el pene de Andrews, después de que ambos siguieran con esa actividad por un tiempo hasta que ambos se corrieron sin avisar, después de eso Eclipsa se levanta y empuja a Andrews a la cama y ella se quita sus bragas y empieza a montar a Andrews, gritando de placer, en cambio Andrews novia a Eclipsa agarrando su trasero y moviendo lo de arriba a abajo y cada instante aumentaba la velocidad, hasta que Andrews se canso de que Eclipsa tuviera el control, así que la alzo y la puso en la cama, pero antes de seguir Andrews dice.

Andrews: espera Eclipsa, volteate.

Eclipsa: que, porque?

Andrews: quiero intentar algo nuevo.

Eclipsa: oh picaron *se voltea*.

Andrews agarra el trasero de Eclipsa y introduce su miembro dentro de Eclipsa y la empieza a embestir, Eclipsa no dejaba de gemir, pero.... Andrews mira adelante y se detiene y ve que Marco J y Callista empiezan a gritar...

Fin de Flashback

Andrews: y eso fue todo lo que pasó.

Marco J: enserio tenía que oír todo eso.

Andrews: bueno.

Marco J: oye una pregunta.

Andrews: que pregunta.

Marco J: porque contigo lo hizo rudamente, pero conmigo lo quería suave.

Andrews: espera QUE..

Marco J: nada, bueno otra cosa.

Andrews: y ahora que *algo molesto*.

Marco J: bueno tu crees que la hayas dejado embarazada.

Andrews: bueno no acabe en ella así que lo dudo.

Marco J: ah ah ah.

Andrews: ah ah ah *señalando lo*.

Marco J: dame esos cinco.

Andrews: *choca los cinco con Marco J se acuerda de algo y ve su mano y se la limpia*.

Marco J: bueno como sea que es lo qué hacemos.

Andrews: yo creo que deberías cuidar a Cressida.

Marco J: porque?

Andrews: ya es de noche.

Marco J: ya es de noche *sorprendido* bueno adiós *se va corriendo*.


Las 50 Sombras de Mewni 3 (LA CONTINUACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora