Después de que Marcó haya sido rescatado descubrió algo que lo confundio, el quiso negarse a sus pensamientos pero no pudo ya que el chico tenía un cierto parecido a el y se puso a pensar que era su hijo, y además tenía una Ostra que tenía como collar que le era muy familiar Marco solo lo vio y le dijo.
Marco: quien eres?
Al instante el chico le agarro de su ropa y le dio un puñetazo en la cara, después le dió otro, Marco por alguna razón no podía defenderse era como si estuviera congelado, pero aún así sentía los fuertes golpes que recibía mientras el chico le decía.
Jam Doe: eres un hijo de puta, te salvó tu vida y eso es lo único que me puedes responder, y todas las veces que e pasado un cumpleaños sin un padre y cuando me entero que estás vivo no es más que para valla a salvar tu trasero, tu eres el peor padre que podría tener Marco Díaz *deja de golpearlo*.
Marco: *se limpia la sangre que salía de su boca* yo no sé lo que pasó en tu vida y no sé que está pasando pero creeme que que se que no soy un buen padre, pero también sé que no soy el peor, además yo no sabía de tu existencia, por cierto quien eres y de dónde saliste y quien es tu madre *cansado*.
Jam Doe: je je je otra vez con la misma pregunta eh, bueno supongo que tengo que responder *suspira* bueno yo soy Jan Doe Thomas, y vengo de la organización de los luneros, mi madre es Jackie Lynn Thomas, la verdad no sé mucho de ella ya que me dejó en la organización de los luneros cuando tenía 5 años y de ahí me empezó a criar esa organización, pero el que mas estuvo a mi lado fue el comandante Andrews, pero nunca entendí porque hasta que el me dijo que era muy amigo de mi padre y me hablo de el, después me volví el mejor hasta que algunos soldados luneros hablaron un habistamiento por Jackie Lynn Thomas, así que decidí huir de la organización y ir a buscarla, pero siempre le perdí el rastro, luego me enteré que seguías vivo y aquí estamos.
Marco: wow esa sí es una historia solo que hay cosas que no entiendo.
Jam Doe: así cuales.
Marco: número uno porque me odias, número dos como me encontraste, número tres como rayos es que haya tenido un hijo con Jackie.
Jam Doe: número uno arruinaste mi vida y la de mi madre y no creas que no se la aventura que tuviste con las reinas.
Marco: ah oh eh ah oh aaaa sss.
Jam Doe: número dos te encontré porque le puse un localizador a Andrews así que solo lo rastree.
Marco: tu también como es que no se da cuenta *lo mira* prosigue.
Jam Doe: número tres como carajos voy a saber pendejo yo no existía.
Marco: si lo siento no sé porque pregunté eso, ah por cierto de dónde sacaste a Nachos.
Jam Doe: ah una chica loca lo tenía.
Marco: *sorprendido* que?
Jam Doe: esa chica *señala a una roca*.
Marco: *se acerca a la roca y ve que detrás de ella estaba Flamee durmiendo con una sonrisa en su rostro* eh que le hiciste (espero que no haya pasado lo que creo).
Jam Doe: nada más que hablar con ella, bueno lo que pasó es que me invitó un trago, pero ella bebió más que yo.
Marco: oh.
Flamer: *se levanta con una gran sonrisa en su rostro* oh qué sueño tuve con esos dos chicos músculosos *mira a Marcó y Jam* fue un sueño (por favor que no lo haya sido) *mordiéndose el labio inferior*.
Jam Doe y Marcó: *se miran* si lo fue.
Flamer: oh qué cosas (rayos).
Jam Doe: eh por cierto y Andrews.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 Sombras de Mewni 3 (LA CONTINUACIÓN)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación de Las 50 Sombras De Mewni, escrita por Andrewsbrony. Espero que les guste.