Fin

368 23 3
                                    

Vale, estoy super orgullosa, esta es la primera historia que termino y me da igual que solo tenga unos seis capítulos, sigue siendo todo un logro. ¡Además de que apenas la he escrito en una semana! Mis horarios eran de doce a tres de la mañana (a nadie le importa pero #yolo).

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, lectores y lectoras, quiero pediros muchas gracias por tomaros el tiempo para leer. Sé que no es nada del otro mundo pero realmente me ha encantado el resultado.

También quiero saber si he cometido algún fallo, estaba tan emocionada en escribir que los capítulos que los publiqué nada más terminarlos por lo que ni si quiera están corregidos. ¡Por favor, decídmelo!

Algunas aclaraciones vendrán dadas más adelante ya que tengo pensado publicar una serie de one-shots que cuentan las relaciones comentadas en la historia. Creo que la primera que publicaré sera la de Kuroo y Tsukki (re fav, o sea, lo siento si le di demasiado protagonismo). Luego un poco de KageHina e IwaOi, o la de Yamaguchi y Akiteru, cual tiene muchas lagunas.

Más aclaraciones generales:

• Bokuto, Oikawa, Ushijima y Nishinoya están en la selección japonesa de volleyball.

• Kenma es asexual (si no puedo ponerlo con Kuroo no se lo merece nadie, sorry).

• Si existiera el m-preg, Daichi y Suga tendrían un bebé mientras que Nishinoya le da la notica a Asahi (lo estuve pensando mientras escribía, lo guardaré para un omegaverse).

• Y por si no se ha entendido, Yahaba salía con Kentaro hasta que este, en una fiesta un poco loca, se emborracha y se acuesta con Terushima. Oikawa e Iwaizumi, como padres que son de Perro Loco-chan, tacharon a Teru como Satanás.

Pos eso, hasta luego y buenas tardes.

3rd YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora