4 - Una cita con Todoroki-kun.

1.7K 166 70
                                    

Su cabeza era un completo desastre, Midoriya, el portador del one for all y futuro "símbolo de la paz" se encontraba hecho un total desastre, desde tempranas horas de la mañana empezó a formular mil y un planes para aquel día, en un cuaderno se hallaban escritas mil y una formas de pedirle a Todoroki una cita.

Midoriya desde hacía algún tiempo albergaba profundos sentimos por aquel chico de enigmáticos ojos heterocromáticos, en ocasiones lograba intercambiar algunas pequeñas palabras con él, pero aquello casi siempre terminaba mal o se veía interrumpido por Bakugo y sus explosiones. Al encontrarse ya en su salón de la U.A Midoriya rápidamente se reunió con Uraraka e Iida quienes eran algo así como sus consejeros, eran quienes le ayudaban a pensar en más planes que poner en práctica.

—¿Midoriya-kun, no has pensado decirle a Todoroki cuáles son tus sentimientos por él?

Ante la pregunta el rostro de Midoriya paso por diversas tonalidades de rojo, para Iida y Uraraka quedaba en claro los motivos por los cuales su amigo aun no había logrado transmitir sus sentimientos, y quizás era por ello por lo que intentaba pedirle una cita, quizás en esa pequeña salida juntos al encontrarse lejos de gente conocida podría hacer más fácil el transmitir sus sentimientos. Mientras se encontraban revisando los planes de Midoriya se percataron que este por unos momentos pareció quedarse en trance, al mirar hacia donde su amigo estaba mirando se percataron que Todoroki se hallaba al frente del salón conversando con algunas chicas de otra clase.

Varias de aquellas chicas con quienes conversaba el héroe de doble quirk le iban haciendo entrega de algunas cartas, algunas eran simples, y otras se hallaban bellamente adornadas, incluso había algunas chicas que le daban algunos snacks a Todoroki quien sin mostrar alguna expresión aceptaba aquellos regalos posiblemente más por educación que por interés. Midoriya contemplando aquella escena por momentos deseaba levantarse e ir a reclamar la atención de aquel chico, pero su débil carácter solo le permitía mirar desde la distancia.

Durante la hora del descanso Midoriya recurriendo a todo el "Plus Ultra" que tuviera se animó a dirigirse hacia la mesa en donde se hallaba comiendo Todoroki, al verlo solo pensó que quizás esa era su oportunidad para pedirle salir a algún lado juntos, más concretamente gracias a Iida podría obtener boletos para ir a un parque de diversiones el cual seria un sitio perfecto para transmitir sus sentimientos pero justo cuando estaba por llegar a la mesa del héroe mitad-mitad un pie a traición se interpuso en su camino haciéndolo tropezar al mismo tiempo que su comida salía volando cayendo sobre Todoroki.

—¡Todoroki-kun! —exclamo Midoriya completamente apenado, de un brinco se puso de pie e intento limpiar a Todoroki, pero solo conseguía esparcir más la comida—. ¡Todoroki-kun, lo siento!¡No era mi intención!

Todoroki con una extraña tranquilidad se giro hacia donde se encontraba Midoriya, al verlo pudo notarle que por momentos algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, tomándose su tiempo Todoroki dejo que el chico de verdes cabellos le limpiara lo más que pudiera.

—Todoroki-kun, de verdad lo siento. Te conseguiré un cambio de ropa.

—Tranquilo —expreso Todoroki con una voz tranquila—. ¿Tú no te lastimaste?

—No...

Sin decir más palabras Todoroki tomó su tazón de soba frío y lentamente se dirigió hacia la mesa ubicaba dos lugares antes a donde había estado comiendo, y sin dudárselo derramo su comida sobre Bakugo quien era el total culpable de haberle arruinado la comida.

—"Cabeza de termina explosiva", si vas a gastarle bromas a las personas, no uses a otros para ello.

Bakugo cayo en el silencio, Todoroki pese a en cuestión de segundo escuchar un mar de insultos dirigirse hacia él no se tomó la menor molestia en darse la vuelta, simplemente abandono el lugar dejando un mar de susurros tras de sí. Midoriya se dirigió a donde sus amigos estaban antes de que Bakugo fuera a hacerlo volar con alguno de sus ataques de ira injustificada. Uraraka y Iida al estar con su amigo le pidieron explicación sobre lo ocurrido, una vez estuvieron al tanto se alegraron de que Todoroki no se hubiera molestado con Midoriya.

Tododeku One-shots (YAOI) [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora