7 - Mi fuente de vitalidad.

1K 97 12
                                    

Su cuerpo se sentía pesado, haberse levantado había salido la tarea más complicada que había realizado desde su entrenamiento con All Might para prepararlo como nuevo usuario del one for All, por momentos todo parecía verse un poco borroso, y no importaba cuanto forzara su vista está tardaba un poco para enfocar adecuadamente. Pese a encontrarse en su habitación Midoriya podía escuchar los pasos que hacía su amado Todoroki, aquel chico poseía una costumbre de levantarse sumamente temprano, fuera la hora a la que se durmiera siempre se hallaba despierto para antes del alba.

—Todoroki-kun... TODOROKI-KUN...

Su voz no salía, Midoriya cada vez que intentaba elevar el tono de su voz sentía un fuerte dolor en su garganta, logrando salir de su cama se dirigió fuera de la habitación, ingresando en la cocina rápidamente obtuvo atención por parte de Todoroki quien dejó de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a socorrerlo.

A Todoroki le quedó claro desde el primer instante en que tomó a Midoriya por los brazos que este no se encontraba nada bien, sin tiempo que perder rápidamente solicitó un taxi para dirigirse al consultorio médico más cercano. Estando en la sala de espera Midoriya empezó a mostrar nuevos síntomas que estaban dándole algunas pistas a Todoroki sobre qué clase de mal estaba padeciendo su novio quien en su mirada parecía intentar decir lo horrible que se sentía.

Una vez pudieron ser atendidos Todoroki y Midoriya fueron sorprendidos con que este último poseía una fuerte infección en la garganta la cual estaba siendo la raíz de todos sus problemas. Al retornar a su apartamento se dirigieron a su habitación en donde Midoriya no tardó mucho en recostarse, se sentía tan mal que en ese momento su único deseo era poder recostarse en su cama.

Todoroki por su parte le llevó a Midoriya una jarra con agua y un vaso para que pudiera hidratarse cada vez que lo necesitara—. ¿Quieres comer algo? —Midoriya no se sentía capaz de comer algo, pero necesitaba consumir algo para poder tomarse los medicamentos, pero no podía decidir qué pedir de comer. Todoroki por su parte prefirió mejor irse a preparar algo por su cuenta, revisando en internet encontró algunas recetas con suficientes nutrientes y que no fueran muy pesadas.

Aun si su fuerte no era la cocina, Todoroki se esforzó lo más que pudo por preparar una buena comida, siendo Midoriya quien había tomado la responsabilidad de cocinar Todoroki no tuvo muchas oportunidades para hacerlo, él en su lugar había optado por ocuparse de limpiar o lavar la ropa lo cual le impidió desarrollar sus habilidades culinarias hasta el punto de apenas tener una mínima idea de cómo se usaba apropiadamente cada utensilio de la cocina.

Durante el proceso de preparación Todoroki cometió unos cuantos descuidos los cuales les dejaron como resultado unos cuantos rasguños y cortadas. Midoriya desde su habitación pensaba que estaría haciendo su novio, pero sus pensamientos no resultaban ser lo suficientemente fuertes como para mantenerlo despierto. Pasado un rato Midoriya sintió a Todoroki intentar despertarlo, al abrir sus ojos encontró una bandeja de comida la cual poseía un aroma bastante agradable.

—Espero te guste.

Midoriya al mirar las manos de Todoroki pudo contemplar que estas se hallaban cubiertas por algunos raspones y curitas, y al mirar a su novio al rostro este tenía algunos vestigios de comida en él, aquella expresión era bastante tierna y cómica, dejaba en completa evidencia las nulas habilidades culinarias que el heterocromático poseía.

—Gracias por la comida.

—Cuando termines deja los platos aun lado.

Dejando a su novio comer Todoroki se dirigió a la sala centrándose en realizar lo que mejor sabía hacer, dirigir y administrar los asuntos relacionados con su agencia, al mismo tiempo que se encargaba de hacer otros quehaceres. Mientras se ocupaba de limpiar algunas cosas en momentos sostenía pequeñas conversaciones con Iida quien junto a ellos había fundado una agencia en la cual Midoriya era el líder, Todoroki el segundo al mando e Iida el tercero. En sus comienzos tuvieron algunos problemas para llegar a diversos acuerdos, pero siendo los amigos que eran aquello solo fue un pequeño desliz.

Tododeku One-shots (YAOI) [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora