La noche prometía ser como cada año, Midoriya Izuku una vez más había rechazado acudir a casa de sus familiares por quedarse en casa y poder pasar su noche viendo esos especiales navideños que siempre eran transmitidos, sin embargo, tuvo aún más motivos para quedarse ante el hecho de que el invitado para aquel programa tan famoso era Todoroki Shouto, uno de los cantantes cuya fama explotó desde la primera vez en que se dio a conocer durante su debut a la edad de 11 años y que cuya popularidad solo fue incrementándose con los años.
Estando atento al cómo se desarrollaba el programa algo Midoriya centro más su atención cuando los productores empezaron a anunciar que harían una dinámica que le daría una oportunidad a alguno de los fans poder tener una convivencia cercana a Todoroki quien no mostraba expresión alguna por estar en un show, sin embargo, aquella forma de ser era algo a lo cual todos se habían acostumbrado encontrándolo aún más atractivo debido a ello. Midoriya pese a tener algunos roces con ese lado fanático por un idol, en ocasiones podía notar una soledad reflejada en los ojos de Todoroki la cual siempre se veía ocultada por falsos rostros de felicidad.
Atento a cómo se iba desenvolviendo la dinámica del show Midoriya se sintió algo nervioso ante el hecho de que se elegiría al afortunado por medio de sacar de una caja una de las tantas cartas enviadas a Todoroki desde que había comenzando su carrera, mientras veía como aquel chico del televisor se aproximaba para sacar la carta ganadora Midoriya poco a poco fue sintiendo como si su corazón fuera a salírsele del pecho pues su habitación se encontraba rellanada con un sinfín de mercancías y objetos relacionados a Todoroki Shouto, incluso aún conservaba todas las entradas de cada uno de los conciertos que habían tenido lugar desde el debut de aquel joven idol.
—Y el ganador es... ¡Midoriya Izuku!
Su corazón pareció detenerse cuando escucho su nombre ser pronunciado, y sintió como su alma abandonaba su cuerpo al momento en que vio que a su celular ingresaba la llamada de un número desconocido para él, teniendo la televisión frente a él podía contemplar que quien estaba haciendo la llamada era Todoroki, consiguiendo salir de su estado incrédulo tomó su celular respondiéndolo.
—H-hola...
—Felicidades por ser el ganador, mi agente te mandará toda la información que necesitarás para el día de mañana. Espero tu presencia mañana.
—C-claro...
Al finalizar la llamada Midoriya cual cohete corrió hasta su habitación contemplando cada una de las decoraciones que tenía, no podía creerse que acababa de hablar con Todoroki Shouto, el idol a quien más admiraba en el mundo, en ese chico veía la figura de alguien a quien llevaba una vida haciendo y cumpliendo sueños que pocos se atrevían a realizar.
El día pasó lentamente, la espera para el tan esperado 24 estaba haciéndose larga, pasó gran parte de la noche pensando cómo debería comportarse frente a un idol del nivel de Todoroki Shouto, ya era suficiente irreal que él hubiera salido ganador para tal oportunidad, en circunstancias normales sería una chica quien debía poseer tal honor, pero si había sido ganar eso solo podía significar que él envió muchas más cartas que las fanáticas mujeres, entre pensamiento y pensamiento Midoriya cayó dormido imaginando como sería tener cara a cara a Todoroki.
Llegada la mañana siguiente Midoriya despertó mucho antes de que su despertador pudiera hacer su trabajo. Vistiéndose con ropas que había comprado para una ocasión especial fue que comenzó a alistarse para el encuentro de ese día, estaba sumamente emocionado a la par de nervioso, aun si tener la oportunidad de poder estar frente a frente con alguien a quien le profesaba gran admiración jamás pensó que tendría oportunidad para estar tan cerca de Todoroki. Divagando entre sus pensamientos Midoriya apenas pudo percatarse del correr de las horas, cuando menos se dio cuenta ya era momento de acudir a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku One-shots (YAOI) [Tododeku]
FanfictionSerie de relatos protagonizados por Todoroki y Deku. ****************** Espero disfruten del libro. Los personajes no me pertenecen, simplemente los use para mi loquera de historia.