1

824 38 0
                                    

La música retumbaba por toda la casa, tragos por aquí y tragos por allá, el olor a cigarro estaba por cada rincón de la casa, la supuesta reunión tranquila por el regreso de mi mejor amiga había desaparecido, ahora es una fiesta con más de 100 personas a las cuales ni siquiera conozco.

Estamos en el departamento de Zayn, un amigo que amablemente se ofreció a prestar su casa para festejar la visita de Jesy a South Shields.

Jesy es mi mejor amiga, tiene 26 años y hace mucho tiempo que no la veo. Ella se fue a estudiar medicina a Francia y desde que salimos del colegio no nos vemos, yo me quedé aquí estudiando en Inglaterra diseño de interiores.

Es mi mejor amigas desde el jardín de niños, ya se pueden hacer una idea de cuánto nos dolió el separarnos. Nunca perdimos comunicación, siempre hablábamos por chat, llamadas o hasta por videochat. Estoy muy contenta de que este de regreso, aunque sea solo por unas semanas, tenerla aquí y abrazarla ya es suficiente.

Soy la menor de mi grupo de amigos y pues, ya se imaginarán los amigos borrachos que tengo.
Yo me considero un poco mas sana que ellos, empezando porque no soy de salir muy seguido a fiestas y terminando por el hecho de que soy virgen.

No sé si es producto de mi imaginación pero, desde hace rato estoy sintiendo una mirada que me hace sentir incómoda. Sé muy bien de donde viene, es ella.

No la conozco pero la he visto en varias ocasiones y siempre la he pillado mirándome. No son de esas miradas que te dan miedo y quieres salir corriendo a la comisaría porque te sientes acosada, no, son de esas miradas que te hacen sentir apreciada, querida, tímida, bella.

La chica no es fea, todo lo contrario, cabello rubio, tez blanca, adornado con algunas pecas bien distribuidas por todo su rostro y cuerpo... el cuerpo, piernas bien torneadas, una cintura delicada, trae puestos unos jeans blancos que levantan y hacen ver muy bien su trasero, una blusa celeste con un escote pronunciado que hace que te vallas de cara al ver sus pechos, unos ojos azules intensos que te hipnotizan y te hacen ver el mar profundo.

Para ninguno de mis amigos les resulta raro el hecho de que describa tan pasional mente a una persona, a una mujer, ellos bien saben que soy bisexual, algunos dicen que esa es la razón por la cual aún soy virgen, ya que piensan que no sé con cual de los dos sexos perderla.

Y antes de que pueda seguir describiendola más minuciosamente, ahora soy yo quien es pillada mirándola.

Volteé mi cabeza a un lado como flash y al instante siento como mis mejillas empiezan a calentarse, ahora ya debe notarse el rojo en ellas.

- Wooah - se acercó Jesy tocando mi frente y mejillas con su mano - ¿Te sientes mal? - preguntó.

Yo quité su mano y negué con la cabeza.

- Es solo que hace mucho calor aquí - dije moviendo mi mano para tratar de darme un poco de aire que realmente necesitaba.

- Iré a traerte un trago con hielo, afuera están los chicos - señaló.

- Oki - respondí con una sonrisa.

Jesy es mi mamá, literal, me cuida como si fuera su hermanita menor a pesar de casi tener la misma edad, la quiero mucho y la extrañe mucho también.

Mientras que habían personas bailando por todos lados, nosotros estábamos en el jardín para que nadie nos moleste ni nos empuje, realmente hay muchas personas adentro. Me paro al lado de Zayn y este pasa su brazo por mi cuello y me tira hacia él.

Zayn tiene 25 años y es un tipo libre, vive el momento, vive la vida al máximo y bueno... tiene toda la plata del mundo para vivirla tambien.

- Mi Poopey linda - dijo arrastrando las palabras - Te quiero mucho - cuando Zayn Malik empieza a decir palabras cursis y de amor, es porque verdaderamente esta borracho.

- Si yo también - dije mientras intentaba safarme de su agarre - Zayn ¿Te puedo preguntar algo? -

- Lo que tu quieras preciosa - habló mientras sacaba su brazo de mi y prendía un cigarro.

- ¿Quién es la rubia de allá? - señale con la cabeza, ojalá y Zayn en su estado de ebriedad sepa hacer algo bien y me brinde información de aquella rubia.

- La rubia de allá, la rubia de allá - murmura buscado a la susodicha - Ohhh ella es Perrie - dijo alegre.

Yo también sonreí al ver su cara de idiota, Dios ¿Dónde esta mi teléfono?

- Ohhhhh - me soltó y puso sus manos a los lados de su cara, haciendo una cara de sorprendido - a Jade le gusta Perrie, a Jade le gusta Perrie - empezó a cantar y señalarme, mis mejillas tomaron su color rojo otra vez.

- no, cállate idiota - lo lleve hacia otro lado - no me gusta, es solo que la he visto en varias fiestas y me resulta rara, es solo eso - me encogí de hombros.

- Se llama Perrie, quise salir con ella varias veces pero me las rechazó todas - reí, Zayn también puede ser muy sincero cuando está ebrio - por los rumores que he escuchado, ella esta con novia pero nunca la he visto con nadie -

Mis ojos se abrieron a más no poder y no sabia si sentir pena o felicidad.

- Espera, dijiste ¿novia? - el asintió - Ella es... -

- Sí, ¿si no por qué crees que me rechazó? - preguntó obvio - Nadie rechaza así por asi al gran Zayn Malik - dijo haciendo una pose de divo.

- Te rechazan por feo - respondí y el hizo una mueca de resentido, me reí y lo abraze.

- Aquí tienes tu trago - apareció Jesy - Tiene un poco mas de alcohol, pero ya sabes, poco a poco

- ¿Por qué demoraste tanto? - pregunté recibiendo el trago.

- Allí adentro, es literal una selva -

Nos acercamos a los demás y estos estaban en su quinta ronda de ron, ya se había acabado el tequila.

- ¡Qué tome Poopey! ¡Qué tome Poopey! - gritaban todos al unísono, fulmine con la mirada a Zayn, quien había empezado todo el griterío. Tome el shot de una sola, el líquido quemaba por mi garganta e hice un gesto raro al sentir el alcohol amargo.

Pronto fueron dos más y luego tres, ahora era una botella de whisky y luego le siguió una de vodka.

Jesy estaba igual de mareada que yo, pero ella si tenía un poco de sentido común. En cambio yo cuando tomo demasiado, empiezo a hacer idioteces.

Tanto fue lo que tome que pasó lo que temía que pasara... me descontrole.







••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola chicos

Aquí les traigo una nueva historia, algo un tanto diferente a las demás.

Espero que les guste y le den mucho amor cómo lo han hecho con mis demás historias.

Si quieren que suba más capitulos, voten y comenten.

•••••••••••••••••••••BYE••••••••••••••••••••

Destinadas A Estar Juntas ~~ J.T ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora