Han pasado 3 días y no se sabe nada de Jade, no contesta las llamadas ni los mensajes y su hermana Jesy junto a su familia estan muy preocupadados.
Jesy no dudó ni un día más y tomo el primer avión con destino a Alemania.
Bajo del avión, y en todo el viaje no pudo dejar de pensar en lo que había hablado con Amelia, esa hija de puta de Perrie se aprovecho de su hermana y por si fuera poco de su mejor amiga también.
Se molestó aún más al imaginar a su hermana llorando por esa idiota, demonios como la odiaba.
Tomo un taxi y aunque hubo un poco de tráfico no se demoró mucho en llegar al departamento de su hermanita.
Pagó el taxi y bajó a paso algo lento, esto le dió tiempo de pensar en todas las cosas que podría hacer para hacer sentir mejor a su hermana y que se olvide de Perrie, que por cierto. Al llegar a Inglaterra de nuevo, iba a ir a su encuentro.
Alejó su enfado una vez estando en la puerta del edificio.Saludo al viejo de recepción que era un gran amigo de la familia y le pregunto por su hermana.
- Que hermosa sorpresa señorita Nelson - sonrió el viejo - ¿Qué la trae por acá? -
Jesy saludo estrechando su mano - Vengo de sorpresa a visitar a mi hermana ¿La ha visto? -
- ¿Si la he visto? Claro que sí, está en su departamento con visita, ella está muy bien -
¿Ella está muy bien? Esas palabras sorprendieron a Jesy y lo reflejó en su cara.
- ¿Pasa algo señorita? - preguntó el recepcionista.
- No nada - dijo no queriendo preocupar, conocía a su hermana y a ella no le gustaba mostrárse débil ante los demás, tal vez es eso. Sonrió - Si me disculpa, subiré, ya quiero verla -
- Si si - asintió el mayor - adelante señorita, un gusto volver a verla -
Jesy dio una última sonrisa y se dirigió al elevador.
- Que raro - dijo mirando el techo de este, tal vez su hermana a crecido lo suficiente y ya no llora a ríos por las personas que la dejan, aún así - Perrie, te voy a matar - pensó.
Llegó al cuarto piso y fue directo al departamento, traía con ella una maleta algo grande, ya que, pensó que era necesario quedarse varios días con su hermana, pero todo apuntaba a que iba a encontrar a una Jade tranquila.
Iba a estar muy orgullosa de su hermana.
Tocó el timbre y espero unos segundo, al ver que no respondía nadie volvió a tocar, cosa que le resultó extraño, el recepcionista dijo que ella estaba en casa.
Volvió a tocar y esta vez, un chico con solo una bata puesta le abrió la puerta. A los segundo apareció su hermana detrás de él, también con solo una bata. Era evidente su desnudez.
- ¿Jade, qué mierda? - preguntó sorprendida e incómoda.
- ¿Jesy que haces aquí? - la cara de su hermanita era un dilema.
- Vine a hablar contigo, a darte mi apoyo, pero veo que no lo necesitas - el enojo de Jesy era inmenso, pensó en encontrar a su hermana en varios escenarios pero uno así nunca se le pasó por la mente, 3 días, solo habían pasado 3 días.
- Esto tiene una explicación Jesica calmate - trató de controlar.
- ¿Cómo me pides que me calme? no puedo creer lo egoista que eres ¿Cuál era tu afán de hacerle escenitas a Perrie mientras tú haces lo mismo? - recordó las palabras de Amelia.
- No sé lo que me pasó Jesy, perdón - Amelia estaba llorando, Jesy pensó que está era su arma comúnmente usada para hacerse la víctima.
- Yo no te tengo que perdonar nada Jade, pero si necesito tiempo para quitarme está imagen de la cabeza - la miró de pies a cabeza - deja ser feliz a Perrie - no sabe porqué, pero fue lo último que dijo antes de salir de departamento.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos
Espero les guste este capítulo, no olviden votar y comentar.
El próximo capítulo es el final, espero les haya gustado esta pequeña historia.
Aún no sabemos si Perrie y Jade se quedarán juntas o simplemente tomen caminos distintos.
Gracias por leer.
15 votos y actualizo
•••••••••••••••••••••BYE••••••••••••••••••••