El alcohol tiene el super poder de darte el coraje y la valentía de hacer lo que no puedes hacer cuando estas sobrio, osea el alcohol hace que deje de funcionar tu lado razonable y tu lado vergonzoso.
Las miradas entre la tal Perrie y yo ya no eran para nada discretas y lo sé lo tengo que admitir, ahora yo era quien la miraba más. Es que... simplemente no puedo, no puedo dejar de mirar su abdomen marcado gracias a ese mini polo que trae puesto ¿Mencioné que se le derramó el trago en la blusa y por eso se la tuvo que cambiar? ¿no? Pues así fue, uno de los tantos borrachos de la fiesta la empujó cuando ella estaba de espaldas con un vaso lleno de cerveza, al instante todo empezaron a gritar: "¡QUE SE LA QUITE, QUE SE LA QUITE!"
Yo dentro de mi borrachera sabía que tambien quería verla sin polo, así que me uní a ellos. No se si me vio gritar, la cosa es que fui tan escandalosa que Jesy tuvo que callarme a la fuerza.
Al verme en el estado que me encontraba, tuvo que dejar de tomar para empezar a cuidarme.
Mientras bailaba y hacia mis locuras con mis amigas me robé varias veces la atención de la sexy rubia, y eso me encantaba, ya que cuando yo tomaba el atrevimiento de mirarla descaradamente mientras mordía mi labio inferior para provocarla, ella se ponía nerviosa y miraba para otro lado, esto no le duraba mucho, ya que al instante tenía de nuevo su vista fija en mi.
De tanto mezclar los tragos y luego sacudir mi cuerpo como licuadora al ritmo de mi increible freestyle en la pista de baile, adivinen qué, se me removió todo... y vomité.
Vomite frente a todos, algunos seguían bailando y no me prestaban atención, otros solo miraban con cara de asco, Perrie no sé donde esta y Jesy corrió a tomar mi cabello para que no me manchara. Lejos de avergonzarme y salir corriendo, me reí y levanté las manos gritando un "wooooh" y fui seguida por todos los borrachos de la fiesta. ¿Les dije que el alcohol te quita la vergüenza, no?
Empezaron de nuevo las arcadas y Jesy esta vez tomo precaución y me llevo al baño para que vomite en el water.
- Ahora entiendes porqué dije poco a poco - hablaba mientras sobaba mi espalda con una mano y con la otra cogia mi cabello.
- Te amo mucho mejor amiga - pude decir y escuché una risa de ella.
Seguí botando el líquido mezclado con papitas y algunos sándwiches que había comido horas antes, desastre total. Estuvimos ahí un buen rato, hasta que terminé y volví a reír. Ni yo misma sé porque me estoy riendo.
Me lavé los dientes y bajé de nuevo a la fiesta pero esta vez bajo el cuidado de Jesy, quién no iba a dejar que tome otra gota más de alcohol.
- Muero de sed - la casa ahora estaba más vacía, la musica había bajado y solo había gente hablando con sus grupos y unos cuantos borrachos que se habían quedado dormidos en cualquier parte de la casa.
¿Cuanto tiempo nos demoramos arriba?
- Iré a traerte agua, siéntate aquí - antes que me diera cuenta en donde me iba a sentar, Jesy ya me había sentado en el sofá... en el cual también estaba Perrie.
¡ME SENTO AL LADO DE PERRIE!
Me senté firme con la mirada al frente, con miedo a hacer un movimiento que desagrade a la persona que tenía al lado, mi actitud era muy estúpida. Reflexione un momento de por qué estoy tan tensa al lado de ella, digo, no existe nada entre nosotras, nunca hemos hablado, no somos amigas, ni siquiera sé si sabe mi nombre, no hay manera de que su cercanía me ponga tan nerviosa.
- Oye tú ¿Me llevas al baño? Necesito orinar - arrastré las palabras.
No se me ocurrió mejor cosa que decirle eso, al final creo que aún no he botado todo el alcohol de mi organismo. Me sentí una tonta, una tonta con verdaderas ganas de orinar.
Ella accedió a ayudarme con una linda sonrisa, no se le veía tomada, me ayudó a pararme y me extendió una mano la cual yo acepté y cuando me levanté, colocó la otra en mi cintura. Mi blusa se habia levantado y tocó mi piel con su cálida mano.
¡MIERDA!
Las cosquillas se expandieron de mi cintura a todo mi cuerpo, mis ojos parpadearon en su contacto y senti que mis rodillas se doblaron, una onda de calor me invadió de pronto y me sentí ansiosa, era algo que no había sentido nunca, me palpitaba algo... y no era el corazón.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No olviden votar para poder actualizar.
Comenten si les está gustando.
•••••••••••••••••••••BYE••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Destinadas A Estar Juntas ~~ J.T ~~
FanfictionPerdí mi virginidad con una desconocida.