- ¡Perrie! - gritó Jade. Pero nosotras nos seguíamos viendo.
- No se preocupen solo fue un vaso, traeré el trapeador - habló Jesy.
- Hola Amelia, disculpa que te recibamos así - habló Jade. Y la verdad me sorprendió, ya que nunca hemos hablado antes.
No fui descortés y obviamente le contesté.
- No te preocupes Jade, está todo bien - sonreí y me acerqué a darle el beso.
- Ella es Perrie, mi novia - ¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos.
Nunca terminó con ella.
- Un gusto - con la poca valentía que tenía me acerqué y también la di un beso en el cachete. Ella aún seguía sin hablar.
- Ya esta listo todo ¿Les parece si pasamos a la mesa? - entró la mamá de Jesy avisando que el almuerzo buenas estaba listo.
Todos respondieron con un sí, excepto Perrie y yo, aún seguiamos desencajadas.
~
- Yo no soy de aqui, yo soy de Alemania allí nos conocimos, pero me mudé aquí hace 2 años - contaba Perrie.
¿Qué? Entonces como rayos estuvo en la fiesta de bienvenida.
- ¿Han tenido una relación a distancia? - preguntó Jesy.
- Se podría decir que si, solo las veces que ella venía o yo iba nos veíamos - ahora ya entiendo porqué los celos en su relación.
- Y dime Jade ¿por qué la presentaste hasta ahora? - preguntó de nuevo Jesy.
No me sorprende, ellas es así, siempre interrogando.
- Es que no era nada seguro - respondió algo tímida.
- ¿Y ahora lo es? - Oh por Dios por qué pregunté eso, todos me miraron.
- Espero que sí - murmuró Jade sorprendida de mi pregunta.
- yo solo les pido, que no me odien si la relación con su hija no funciona - habló Perrie.
Todos rieron excepto ella y yo.
- Si la haces sufrir, te mato - dijo Jesy en broma, pero muy en fondo sabía que lo decía en serio.
Perrie sonrió nerviosa.
El resto de la cena fue muy incómodo para mí, las miradas con Perrie ni que hablar. Aúnque tratabamos de no mirarnos, era imposible, siempre terminabamos chocando miradas.
Las muestras de cariño entre ellas era patético, a mí me dijo claramente que su relación no iba bien y míralas, como si su amor fuera el más puro de todos.
- ¿Alguien quiere meterse a la piscina? - preguntó Jade - ¿Tú osita? - Se dirigió a Perrie, su osita.
Al escuchar ese apodo me dieron ganas de vomitar.
- No tengo ganas - respondió Perrie con una sonrisa forzada.
- Bueno yo sí, iré a ponerme mi bikini -
- Yo también iré ¿Amelia te presto uno? - me preguntó Jesy.
- No no, así estoy bien - respondí al instante,lo último que quería era estar más tiempo aquí. Junto a Perrie y su "osita".
Ella asintió y subió con su hermana a cambiarse.
- Recogeré los platos - habló Janice
- Yo la ayudo - me ofrecí.
- no hija no te preocupes, John me ayudará - miró a su esposo - vamos John te toca lavar -
Y así fue como lo que estaba evitando, se hizo realidad, me quedé a solas con Perrie.
Incómodo, esa es la palabra que mejor describe está situación.
¿Tengo que hablar? ¿Le hablo? ¿Hago como si no hubiera pasado nada? ¿Qué hago?
Y antes de poder decidir algo, ella habló.
- Te juro que yo no sabía nada - rompió el silencio.
- No jures nada ¿no que ibas a terminar con ella? -
- Lo iba a hacer pero no sabes cómo se puso, me amenazó con matarse Amelia y creeme sé que ella es capaz, ella antes se cortaba- se acercó a mí - Te iba a llamar pero no tenía tú número y no sabía a quién perdirselo ni en dónde buscarte -
- no te preocupes - me alejé - al final la única perjudicada aquí soy yo, una estúpida que le dió su virginidad a una idiota como tú -
- No digas eso Amelia, tú me importas y mucho, me gustas demasiado -
- Cállate antes de que te golpeé enfrente de todos -
- Terminaré con ella y lo haré hoy día - habló desesperada.
- ¿Eres estúpida o qué? Acaso no te das cuenta de lo grave de la situación, crees que esto se va a solucionar con terminar con ella, te acaba de presentar a su familia, y si en un futuro nos ven juntas sabrán que me acosté con la novia de la hermana de mi mejor amiga-
- Ninguna de las dos sabía quién era quién -
- eso no es un excusa, lo hicimos y punto - hubo un silencio sepulcral entre nosotras - No termines con ella, no quiero saber nada de ti nunca más - me levanté y justo Jesy y su hermana venían llegando.
Las lágrimas amenazaban con salir, pero no podía llorar, eso solo traería mas preguntas de Jesy.
- ¿A dónde vas? - se acercó a mi
- recordé que tenía que salir hoy, Discúlpame con tus padres, gracias por el almuerzo, te llamo luego ¿si? - hablé tan rápido que ella solo tuvo opción mover la cabeza en un "sí".
Salí de su casa y me subí al primer taxi que ví, quiero llegar a casa y llorar, desahogarme todo lo que pueda en llanto.
No hay marcha atrás, me entregué a la persona equivocada y me siento la peor persona del mundo por eso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Feliz día de la mujer!
•••••••••••••••••••••BYE••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Destinadas A Estar Juntas ~~ J.T ~~
FanfictionPerdí mi virginidad con una desconocida.