Capitulo 4.
-No la puedes ilusionar, no es correcto…- Dijo Niall.
-Solo la vas a hacer sufrir, y herir a una mujer es lo peor que se puede hacer- Le siguió Zayn.
-Nos vamos dentro de dos días… esto no llegara a nada y tú lo sabes muy bien ¿Quieres destrozarle el corazón?- Le pregunto Liam.
-Tal vez te llamo la atención, pero fue solo eso- Dijo Louis- Y si en verdad la quieres debes alejarte de ella, porque solo le producirás dolor.
Sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas… ¿Cómo fui tan estúpida? Los chicos tenían razón esto nunca llegaría a nada, era inútil ilusionarse para luego… para nada… no sabía qué hacer, mi cuerpo se encontraba totalmente rígido y estaba temblando. Quería salir corriendo, escaparme y no dejar rastro de mí, quería no haberme enamorado de Harry… pero eso ya era imposible, ya que antes de conocerlo ya me encontraba loca por él. Mire para todos los lados y ese guardia me seguía mirando, pero eso no me importo, me dio exactamente lo mismo. Vi la puerta y me voltee para ver la sala en donde estaban los chicos, entonces salí casi corriendo y me dirigí hacia donde estaba Tamara, y vi que estaba a punto de irse con todo el equipo de la revista.
-Tenemos que irnos- Le dije con los ojos llenos de lagrimas.
-Pero… tu me dijiste- Mi tía se encontraba totalmente confundida.
-No importa lo que dije, quiero irme…- Entonces eompí en llanto, ya no aguantaba más, quería gritar y desaparecer.
-Está bien cariño… lo que tú quieras- Me dijo ella con mucha preocupación.
El equipo de la revista me quedo mirando… se veían sorprendidos y me miraban con caras raras, pero no le di importancia a eso, tenia cosas más preocupantes en las cuales pensar… y como me miraba el resto de la gente me importaba en lo mas mínimo… bueno a excepción de Harry, el si me importaba pero nuestro “amor” era imposible y muy dentro de mi sabía que no iba a funcionar, el era una estrella y yo era una don nadie… él nunca se fijaría en mi, nunca.
Íbamos en el auto camino a casa… las lagrimas corrían una por una por mis mejillas y no me preocupaba en detenerlas, porque aunque hiciera eso no acabaría con el dolor que sentía. Miraba atreves de la ventana y todo me parecía horrible… sentí que nada tenía sentido, que todo se había
perdido. Mi tía me miraba a cada momento, ella no entendía lo que me pasaba, pero aun así me daba su apoyo, porque veía que estaba pésimo.-Qué raro, tu madre me dijo que te iba a llamar cuando acabara el concierto, y ya es bien tarde…- Me dijo Tamara algo sorprendida.
-Tal vez no eh escuchado las llamadas… voy a revisar- Toque alrededor de mi cadera para encontrar mi bolso pero no encontré nada… mire rápidamente y entonces lo recordé, el bolso se me había quedado en donde estaban los chicos.
Me di cuenta de que estábamos afuera de la casa y ya no les podía pedir a los de la revista que volviéramos, sería mucho abuso de mi parte… y no estaría correcto. Me baje del auto rápidamente y les agradecí por el gran regalo que me había dado, pero que a la vez me destrozaba el corazón… claramente esa parte la omití. El auto se fue rápidamente, tal como lo habían hecho mis sueños con Harry.
-¡Se me quedo mi bolso!- Exclame algo despistada- Ahí tenía todo… mi celular, dinero… ¡Todo!
-¡Pero…!- Mi tía tomo aire y trato de relajarse, no se quería enojar- Tenemos que volver.
-No, yo no vuelvo ahí, además ni nos dejarían entrar…
Mi tía me miro con cara como de enojada y yo solo baje la mirada… no podía soportar otra cosa más… simplemente no podía. Entonces, de repente comenzó a sonar su celular, yo claramente no lo di importancia, hasta que pronuncio unas palabras que me paralizaron.-_ _ _ _ _ _ _ _ Tú me estas llamando…- Me dijo ella confundida.
-Pero yo… estoy acá… es… Harry…- Le respondi sin poder articular las palabras.
Tamara me quedo mirando y contesto rápidamente su celular.
-¿Alo? ¿Quién habla?- Pregunto apresuradamente.
No escuche que le estaban respondiendo, pero me moría por saber que era, no aguantaba más de la curiosidad.
-Si, claro no hay problema. En serio muchas gracias… de verdad- Respondió ella muy… feliz.
No sabía lo que estaba pasando, pero mi tía se había vuelto a quedar callada… escuchaba lo que le estaban diciendo.
-¿Adonde?- Pregunto cómo despistada- A claro, si conozco ese lugar, ningún problema- Hizo una pequeña pausa- Adiós.
Mi corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte… empezó a temblar y sentí que mis piernas me fallarían, dando como consecuencia que me desmayara, ¿Seria él? ¿En verdad era Harry el que estaba llamando?
-Tienes muchas suerte, me llamo este niño… el que me presentaste en el concierto- Me dijo mi tía sin poder recordar el nombre.
-¿Ha… Harry?- Pregunte temerosamente.
-Si, ese chico. Me dio esta dirección y me dijo que ahí fueras a buscar tu celular y tus cosas… que amabilidad.
-¿Iras tu cierto?- Pregunte esperando que la respuesta fuera que si, aunque una parte de mi solo pedía el gran no.
-_ _ _ _ _ _ _ yo ahora tengo que dormir… ya esn.tarde, puedes ir tu sola, pero luego te vuelves directo a la casa, ¿Entendido?
-Pero… tu…- Mi corazón ya no aguantaba más presión, volvería a ver a Harry… y eso… me ponía mal, pésimo. Tenía que tomar una decisión, no podía seguir con miedo, no podía echarme atrás ahora.
¿Dónde es?- Pregunte muy decidida de mi misma.
Caminaba rápidamente, sentía que todos se quedaban viéndome… me sentía perseguida. Todo era confuso, el hecho de volver a ver a Harry lo volvería aun mas caótico, no me podía ilusionar con él, no era sano… sufriría mucho y claramente no quería eso, pero algo me decía que lo intentara, que no me diera por vencida. Llegue a la dirección la cual me había dado mi tía... mire a mi alrededor pero no vi a nadie, por un momento me asuste, ya estaba oscuro y el frio estaba penetrando por mi cuerpo. Me arrepentí de haber ido sola… estaba a punto de salir corriendo de ese lugar… estaba oscuro y como alejado de todo, hasta que sentía que alguien apoyo su mano sobre mi hombro, me di vuelta rápidamente y lo vi…
-¿Por qué te fuiste?- Me pregunto Harry… su voz se notaba algo desanimada y en su rostro podía ver la tristeza…,
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Fan...? (Harry Y Tu)
RomanceHola a todos los que están leyendo! Quiero especificar que está novela la escribí yo, porque recién, al estar buscando su nombre me di cuenta que otra persona la subió pero no la completo porque de seguro no encontró los otros capítulos. Esta no...