-¿A dónde piensas que te puedo llevar?- Me pregunto el muy intrigado.
-Mm… pues pienso que a un sitio muy pero muy fino, con muchos lujos y todas esas cosas por el estilo- Harry aparto rápidamente la mirada del camino y la dirigió hacia mí, su cara era como de asombro e inquietud- ¡Te estoy bromeando!- Le dije a carcajadas, entonces el también rio y volvió su vista hacia el camino.
-_ _ _ _ _ _ _ tengo admitir que me diste un gran susto… cuando dijiste un lugar fino pensé que eras ese tipo de chicas que solo les importa el dinero y todas esas cosas… ¿Tu no eres así cierto?
-No Harry, era solo una broma. A mí no me llaman la atención esas cosas, lo que me importa es como son las personas por dentro… sus actitudes y todo eso- Hice una pequeña pausa y lo quede mirando detenidamente- Bueno, me imagino un sitio hermoso… y para mí eso sería como al aire libre, en contacto con la naturaleza y sin muchas personas a nuestro alrededor…
Harry solo me dio una perfecta sonrisa y siguió conduciendo. Estaba realmente ansiosa, pero ya no me encontraba nerviosa como antes… el hecho de estar con Harry cada vez se hacía más común, y a la vez un momento cada vez más mágico y asombroso.
-Llegamos- Me dijo Harry mientras estacionaba el auto- ¿Estas lista?
-Claro que si- Le respondí con una gran sonrisa.
En cuanto baje del auto y mire a mi alrededor pude observar que era el sitio perfecto… estaba rodeado de arboles, y el pasto era tan verde… que deslumbraba mis ojos.
-Es… perfecto- Dije en voz baja.
-Que bueno que te haya gustado- Me dijo Harry mientras me tomaba la mano- Ven, vamos a caminar…
Deje que mis pasos me indicaran el camino que tenía que seguir, Harry no me soltaba la mano y eso me encantaba… adoraba sentir el contacto de su cuerpo con el mío. El lugar era muy espacioso, y la dirección en al cual miraba veía hermosuras de la naturaleza.
-¿En verdad te gusto el lugar?- Me pregunto algo preocupado.
-¡Claro que sí!- Exclame con un gran suspiro- Es un lugar realmente perfecto… déjame decirte que no me decepcionaste en lo absoluto.
-_ _ _ _ _ _ eres tan especial… todo de ti me encanta, todo de ti me atrae- Me dijo mirándome a los ojos y poniéndose en frente de mi tomando mis dos manos.
-Yo… no sé qué decirte- Le conteste nerviosísima- Tú también eres perfecto, es como un sueño.
-¿Por qué eres tan tierna?- Me pregunto con una sonrisa en los labios.
-Tú me haces ser tierna, tú provocas cosas en mi simplemente mágicas.
Seguimos caminando por un buen rato, y luego volvimos al auto ya que Harry tenía que ir a buscar la canasta en donde estaba todo nuestra comida. No sabíamos en qué lugar ubicarnos, todos nos parecían tentadores, hasta que no decidimos quedar debajo de una gran árbol el cual nos proporcionaba una agradable sombra. Harry saco toda la comida y al puso sobre un mantel de color azul, el cual lo extendió en el pasto, entonces comenzamos a comer.
-Cuéntame de ti ¿Qué te gusta hacer?- Me pregunto Harry.
-Me gusta hacer muchas cosas… pero no sabría decirte que… es raro, bueno en verdad yo soy bastante extraña- Vi que una perfecta sonrisa se formo en su cara, entonces baje la mirada y también reí.
-¿Por qué bajas la mirada cada vez que sonríes?
-Yo… la verdad es que soy bastante tímida- Le respondí muy nerviosa.
-Me encanta eso de ti, no lo sé… tu simpleza y a la vez tu sinceridad. Sabes hay muchas chicas que nos aman, y nosotros también a ellas, pero muchas veces fingen ser personas que no son para así simpatizarnos… y eso no me agrada en lo mas mínimo, pero tu… tu eres tan sincera y tan tu misma que se que no me mientes, eso es una de las tantas cosas que me encantan de ti.
-Una vez… bueno hace unos años trataba de ser otra persona para simpatizarle a la gente- Baje la mirada unos segundos, respire hondo y continúe con mi relato- Sentía que no encajaba en ninguna parte, era algo realmente horrible, entonces comencé a ser alguien que en verdad no era… y bueno así conocí a muchas más gente y la verdad es que ya no me sentía tan sola, pero llego un momento en donde me di cuenta que todas esas personas no me estimaban realmente… o al menos no a mi verdadera yo, así que decidí volver a ser yo misma… y bueno ahí perdí a muchos amigos, pero gracias a eso conocí a gente realmente fantástica e increíble.
Harry quedo en silencio, me miraba con asombro y como algo embobado.
-Que bueno que volviste a ser tú misma, porque me gustas tal como eres… no fingiendo ser otra persona que realmente no eres tú.
-¿A ti no te ha pasado? Ósea, que para agradarle a otras personas cambiaste tu actitud…
-No, sinceramente nunca me ha pasado. Tengo el pensamiento que siempre tenemos que ser nosotros mismos, no importa lo que piensen los otros. Además las personas que nos quieren tienen que hacerlo por nuestras virtudes y defectos, porque nadie es perfecto, todos tenemos nuestros errores.
-Gracias por llegar a mi vida- Le dije de una forma muy distraída, eso era un pensamiento, pero por casualidad lo había dicho en voz alta.
Harry solo rio y continuamos comiendo. Todo estaba exquisito y la hora se nos pasó volando, es que simplemente la pasábamos tan bien juntos que solo importaba eso, y nada más… solo éramos nosotros, conociéndonos cada vez más y enamorándonos a cada momento…
Chicas recuerden leer otra de mis novelas. Se llama "La apuesta" y es con Zayn. De seguro les gustará. Saludos :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Fan...? (Harry Y Tu)
RomanceHola a todos los que están leyendo! Quiero especificar que está novela la escribí yo, porque recién, al estar buscando su nombre me di cuenta que otra persona la subió pero no la completo porque de seguro no encontró los otros capítulos. Esta no...