-¿Estas nerviosa?- Me pregunto Harry mientras íbamos en la limosina.
-Algo…- Le respondí mirándolo a los ojos- Bueno, ya sabes que soy fans de ustedes… y tenerte aquí, al lado mío eso como un sueño…
-Tú también eres como un sueño para mí- Podía notar que Harry me había dicho esas palabras con la mayor sinceridad de mundo- Eres perfecta _ _ _ __ _ _ simplemente perfecta.
Me sonroje rápidamente y él se dio cuenta en seguida, tomo mi mano y la dirigió hacia su pecho, entonces pude notar como su corazón latía velozmente, al igual que el mío.
-Yo igual estoy nervioso…- Me dijo tiernamente- Provocas algo en mi que nunca antes había sentido, cuando te veo es como un sueño hecho realidad, lo que eh esperado toda mi vida.
No sabía que responderle, sentía que las palabras no me saldrían… me sentía como muda… tenía miedo de arruinar ese mágico momento.
-Ya llegamos- Dijo el encargado de manjar el auto.
-Gracias- Le respondió Harry amablemente- Ven __ _ _ _ _ _ ya tenemos que bajarnos.
-Harry… antes de ir donde los chicos dime algo, pero respóndeme con la verdad, sin mentiras.
-Claro preciosa, ¿Qué es lo que te inquieta?- Me pregunto el de una forma muy preocupada.
- ¿A los chicos… no les caigo bien?- Harry me quedo mirando por unos segundos y estaba a punto de responderme, pero lo interrumpí- Escuche la conversación que tuviste con ellos, por eso me fui… me fui corriendo y escapando de todo- Las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, era inevitable no llorar…- Ellos te dijeron que no podías estar conmigo… que no te haría bien ni a ti ni a mi… Harry si esto te causa problemas no podemos seguir, créeme que te amo y por eso no quiero que tengas problemas… no por mí.
-Sinceramente eres la persona más hermosa que he visto… _ _ _ _ _ _ _ tú misma escuchaste que los chicos si hablaron conmigo… eso es verdad y no te puedo mentir. Pero te aseguro que a ellos no les caíste mal… todo lo contrario te encontraron una chica súper amorosa y bella, pero fue por eso mismo que no te quieren ver sufrir… y ellos pensaban que yo al querer tener algo contigo te iba
a terminar haciendo daño, por eso hablaron conmigo, pero tú no les caíste mal, todo lo contrario.-Pero… ¿Qué pasa si tienen razón? Y esto terminara solo en un daño… en especial para mí.
-Fue por eso que les pedí que pasáramos acá nuestras vacaciones… vamos a estar un mes… un mes el cual vamos a tener que aprovechar a cada momento- Harry tomo mis dos manos y las apretó fuertemente, pero sin hacerme daño- Yo sé que es muy poco tiempo… pero daría lo que fuera por estar contigo y tenerte por siempre a mi lado. _ _ _ _ _ _ _ sé que esto tal vez suene raro, porque hace menos de cinco horas que te conozco… pero tienes algo que me impacta, no sabes cuantas veces he soñado contigo, por encontrar a alguien como tu… sincera, bella… risueña, simpática… tú tienes todo lo que yo quiero, de eso estoy seguro. Nunca te podría hacer daño, porque es como si me lo estuviera haciendo a mi mismo…- Me quede callada, pero asentí con la cabeza, no sabía que decirle… ni cómo actuar, el noto esto, se dio cuenta de que le había creído… creía que el me amaba y que eso si podría resultar- ¿Vamos donde los chicos?- Me pregunto con una sonrisa en el rostro, yo también sonreí y nos bajamos de la limosina.
Me di cuenta que no entramos por la entrada principal, si no que estábamos como en la parte trasera del hotel… donde están las puertas de escape y todo eso. Entramos rápidamente y me llevo hacia donde estaba el ascensor. El hotel era simplemente perfecto, era grandísimo y con todos los lujos que me hubiese podido imaginar. Harry me llevaba de la mano, y no me soltaba, esperamos que el ascensor subiera hasta el piso donde estaban los chicos.
En cuanto entre al lugar en donde los chicos se estaban quedando pude notar que este era grandísimo, había muchos sillones, casi todos blancos y las paredes estaban tapizadas con papel azul y blanco.
-¡_ _ _ _ _ _ que gusto verte de nuevo!- Me dijo Niall en cuanto me vio entrar.
-_ _ _ _ _ _ _ te habías ido sin despedirte ¿Qué te había pasado?- Me pregunto Zayn amablemente.
Mire a Harry para sabes que responderle, y el solo me giño el ojo.
-Es que bueno… había tenido que irme, mi tía me llamo… y bueno, siento mucho no haberme podido despedir- Le dije algo avergonzada.
-No te preocupes- Me respondió Liam el cual creo que había notado mi incomodidad ante el tema.
-Lo importante es que ahora está aquí, con nosotros- Le siguió Louis- Y lo más importante… con Harry.
Todos reímos un poco, ya que nuevamente me había puesto roja, tenía que aprender a controlarme, no podía pasar el resto de mi vida sonrojándome…
-Es que se me había quedado mi cartera… y bueno, Harry me la fue a dejar- Dije tímidamente.
-¡El destino los vuelve a unir!- Exclamo Niall con una sonrisa burlona.
Y fue en ese momento en el cual me sentí con mucha más confianza… miraba a los chicos como mis amigos, bueno excepto a Harry… no se era raro de describir, como si los hubiese conocido hace años. Pensar que hace un día tras estaba loca por
conocerlos… y ahora, en ese instante estaba de lo más normal hablando con ellos… nunca pensé que sería así, nunca.-Tengo hambre… ¿Quién quiere comer algo?- Pregunto Niall… esa pregunta era tan típica de él.
-¡Yo!- Le respondió Louis rápidamente, estos chicos sí que son espectaculares pensé.
-_ _ _ _ _ _ ¿Te gustaría comer algo?- Me pregunto Harry amablemente mientras soltaba mi mano, fue en ese momento en donde me di cuenta de que no me la había soltado en todo el rato que había estado en frente de los chicos.
-Eh… si claro- Le dije de manera algo despistada, no quería parecer una loca hambrienta, aunque en verdad lo era, ya que no había comido hace bastantes horas.
Nos sentamos en los sillones alrededor de una pequeña mesa, comimos pizza, la cual estaba realmente exquisita, sinceramente la mejor que había comido en mi vida, además… ¿Cómo no lo iba a hacer si estaba en compañía de los chicos mas latigables y hermosos del mundo?
Cuando ya terminamos de comer Niall comenzó a tocar la guitarra, los seis nos reiamos a cada instante, en verdad la estaba pasando muy bien con estos chicos, en muy pocas horas ya se había hecho mis amigos. De repente entre tanta risa y buenos momentos comenzó a sonar mi celular, fue en ese momento en donde las palabras tiempo, horas, minutos… llegaron a mi mente.
-Alo… tía- Le dije con voz de niña tierna.
-_ _ _ _ _ _ ¿Se puede saber donde estas?- Mi tía se notaba preocupada, pero peor aun… podía escuchar que también estaba enojada y eso era muy raro en ella- Acabo de despertar y me di cuenta de que no has llegado, son las 2 de lamañana ¡Quiero que te vengas ahora mismo!
“Las dos de la mañana” esas palabras quedaron sonando en mi cabeza ¿Cómo había paso tan rápido el tiempo? La última vez que había visto la hora era cuando me dirigía a buscar mi celular, y en ese momento eran las 11…
-Perdón… perdón, se me paso la hora. Pero no te preocupes, estoy bien, con los chicos de one direction-No podía creer como había dicho esto con tanta… simpleza, como si no fuera la gran cosa estar con los chicos-me voy enseguida para la casa…
-Dile a uno de ellos que te vengan a dejar ¡No te pensaras venir sola!- Me respondió algo enojada.
-No te preocupes por eso, en unos minutos más estoy en la casa- Al decir esto corte rápidamente la llamada y pude ver a diez perfectos ojos clavados en mi- Era mi tía… chicos no saben cuando lo siento, pero me tengo que ir. Ya son las dos de la mañana y no sé como el tiempo paso tan rápido.
-Yo te voy a dejar, no te preocupes- Me dijo Harry con su voz de ángel.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Fan...? (Harry Y Tu)
RomanceHola a todos los que están leyendo! Quiero especificar que está novela la escribí yo, porque recién, al estar buscando su nombre me di cuenta que otra persona la subió pero no la completo porque de seguro no encontró los otros capítulos. Esta no...