Luego de despedirme rápidamente de los chicos me dirigí con Harry hacia un auto negro y muy grande, era uno de los más lujosos que había visto.
-Ahora manejo yo- Me dijo con voz coqueta. Me abrió la puerta y subí rápidamente, luego el corrió hacia el lado del conductor y también subió. Activo el GPS y puso la dirección que el había dado. -¿Crees que se enoje mucho?- Me pregunto algo preocupado.
-¿Quién?- En verdad estaba despistada, no estaba en la Tierra si no que en el cielo…
-Tu tía…- Me dijo el de forma curiosa, entonces volví al planeta Tierra y reaccione.
-Ah… bueno no creo, o al menos no tanto. Tamara es muy joven… tiene treinta y como que es bastante relajada, o al menos mucho más que mi mamá.
-Mm… ¿Tu madre se preocupa mucho por ti?
-Sí, es que bueno, tengo un hermano… pero es muy mayor, el ya trabaja y tiene su vida echa, por eso mis padres se preocupan solo de mi.
-Pero eso es bueno… tienen que preocuparse por ti- Me dijo él mientras aceleraba la velocidad, no quería que me retaran o algo por el estilo.
-Pero Harry… todos los extremos son malos. Entonces clavo sus dos perfectos ojos verdes en mi, por unos segundos aparto la mirada del camino… pero fueron solo unos pequeños segundos.
-Pero… ¿Si yo te amo en extremo también es malo?- Me pregunto con cara de niño bueno.
Me saco un risa del rostro y de nuevo volví a sentir que me sonrojaba, baje la mirada y sonreí tímidamente… este chico en verdad es perfecto, pensé. No sabía que contestarle, eso ya se habíabestado haciendo muy habitual…
-El amor es un sentimiento perfecto y nada lobpodría estropear- Le conteste algo avergonzada.
Fue ahora él quien se rio y no contesto nada… elbsilencio en el auto no marcaba una indiferencia, si no que una armonía, una paz inalcanzable. Cuando miraba a Harry no podía creer que todo eso fuera cierto… ¿Realmente estaba al frente de Harry Styles? ¿Cómo era acaso que no está gritando de la emoción? Todo se confundía en mi mente y no sabía cómo darle una explicación lo bastante lógica al asunto. Trate de ordenas las ideas en mi cabeza, aceptar que Harry sentía cosas por mi… si, por mi, una chica común y corriente, darme cuenta de que me había echo amiga de Liam, Zayn, Niall y Louis…
-¿_ _ _ _ _ _ _ te encuentras bien?- Me preguntobHarry al darse cuenta de que estaba como muy pensativa.
-Si, si claro… fue solo que estaba pensando- Le conteste despistadamente.
-¿Se podría saber en qué o quién?- Me pregunto el de forma coqueta.
-No te preocupes, nada malo- Le conteste riéndome- Solo que… Harry no puedo creer que esto en verdad este sucediendo, tengo miedo de despertarme y darme cuenta de que todo esto es un sueño.
-Te aseguro que no es un sueño… esto es real.
Baje la mirada y sonreí tímidamente, entonces me di cuenta de que paro el auto, mire para a minalrededor y me di cuenta de que ya habíamos llegado.
-Ojala no te reten… cuanto lo lamento- Me dijo Harry tratando de pedirme perdón.
-Oye, no fue tu culpa, la hora a todos se nos pasonvolando- Le dije mientras le miraba a la cara… sunperfecta y hermosa cara- Además no creo que menregañe… no te preocupes.
-¿Puedo venirte a buscar mañana?- Me preguntonmuy esperezando.
-Claro... no hay problema- Esto en verdad era perfecto…- Puedes venir a la hora que quieras.
-Me gustaría llevarte a comer ¿Puede ser?- Me dijo e lcoquetamente.
-Por supuesto… entonces te espero, no me falles.-
-Nunca podría fallarte- Me contesto el de una manera bastante seria.
Me acerque a Harry y le di un beso en la mejilla, el se sonrojo al igual que yo.
-Que duermas bien- Me dijo mientras me bajabandel auto.
-Tu igual…
-Oye- Me dijo Harry mientras me tomaba la mano- ¿Estas segura que esto no es un sueño?
En un primer momento no entendí su pregunta… y por un momento pensé que me iba a despertar, dándome cuenta de que todo era falso.
-Creo que no, al menos eso espero- Le respondí sonrojada.
Me dirigí casi corriendo hacia mi hogar… bueno mi hogar en vacaciones. Entre a la casa y vi a mi tía, se veía enojada y molesta.
-¿Estas son horas de llegar?- Me preguntonsecamente.
-Lo lamento… pero es que tienes que entender que todo esto para mí es como un sueño… estuve con los chicos de One direction, y tu sabes cuánto los amo.
-_ _ _ _ _ _ no sé que haces, pero nunca puedo lograr enojarme contigo- Me dijo con una sonrisa en el rostro- Esto no se lo diremos a tu madre, porque o si no me va a matar ¿Entendido?- Asentí con la cabeza rápidamente- Ahora ándate a dormir que ya es tarde.
-¡Te adoro!- Le respondí desde el fondo de mincorazón, le fui a dar un gran beso y me dirigí rápidamente hacia mi pieza.
Me acosté en mi cama y cerré por un momento losnojos, trate de asimilar todo lo que me estaba pasando… todas esas sensaciones juntas. Despuésnde unos minutos me puse mi pijama y me acosté lentamente… sin ningún apuro, como si no existiera el tiempo. Mi cuerpo estaba totalmente cansado, después de todo había sido un largo día… el cual se estaba acabando, pero pronto empezaría unonnuevo, en el cual iría a almorzar con Harry y todo sería perfecto, mágico e inolvidable.
Chicas recuerden leer otra de mis novelas. Se llama "La apuesta" y es con Zayn. De seguro les gustará. Saludos :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Fan...? (Harry Y Tu)
RomanceHola a todos los que están leyendo! Quiero especificar que está novela la escribí yo, porque recién, al estar buscando su nombre me di cuenta que otra persona la subió pero no la completo porque de seguro no encontró los otros capítulos. Esta no...