Capitulo 10.
Cuando terminamos de comer dejamos Harrynguardo todo y comenzamos a conversar, era algo realmente increíble, ya que él me daba una confianza difícil de describir, sentía como si lo conociera de toda la vida...
-¿Y tu vives acá en _ _ _ _ _ _ (El lugar en donde te estabas quedando)?- Me pregunto Harry intrigado.
-No, la verdad es que no- Le respondí sonriendo- Ósea, por las vacaciones estoy acá, pero yo vivo en una ciudad mucho mas chica que esta, ya que acá es la capital del país… y es grandísima. Me estoy quedando con mi tía y…. bueno ella es muy diferente a mis padres, digamos que me da mi espacio.
-¿Y cuando te vas?- Me pregunto algo preocupado.
-No lo sé muy bien… tal vez en dos o tres meses más. Antes de que las clases comiencen tengo que estar de vuelta, eso es seguro.
-Y… ¿Te gusta estudiar?
-No creo que a muchas personas les guste estudiar… pero me gusta ir al colegio, así veo a todos mis amigos y comparto con ellos a cada momento- Le respondí sonriendo mientras jugaba con una floryque había arrancado del suelo.
-¿Tienes algún chico… o algún pretendiente?- Me pregunto el algo celoso.
-No… bueno son todos mis amigos y nadie de ellos me gusta… que yo sepa a ellos tampoco yo ¿Por qué tanto interés?- Le respondí sonriendo, Harry se quedo callado y bajo la mirada coquetamente- Y bueno, solo me estás haciendo tu las preguntas, también quiero saber de ti.
-¿Y acaso no sale todo en las revistas, el internet y todo eso?
-No… bueno hay salen algunas cosas tuyas, pero estoy segura que muchas no son ciertas. Quiero conocer al verdadero Harry, al real.
-Guau… no se qué te puedo decir de mi… me encanta estar con mis amigos, compartir con las fans, ellas son realmente importantes, si no estuvieran no seriamos nada, todo se lo debemos a ellas y solo a ellas. Me gusta ser un chico espontaneo, no me gusta que otras personas me dirijan, siempre trato de ser yo mismo. Me encantan los gatos, bueno creo que eso ya lo sabías- Me dijo Harry riéndose- Pienso que las oportunidades solo pasan una vez en la vida y tenemos que aprovecharlas, vivir la vida a cada momento. Creo que una de las cosas más importantes son las mujeres, sinceramente odio a los hombres que las hacen sufrir, los detesto…
Solo escuchaba asombrada todo lo que decía… su cara de ángel iluminaba todo mi rostro y podía sentir que sus palabras eran verdaderas, que no mentía en lo mas mínimo. En verdad me encantaba
Harry, era el hombre perfecto, lo que siempre había buscado… recordé todos los sueños que había tenido con él, pero ninguno se comparaba con el que estaba viviendo en ese momento…
-Ya es hora que nos vayamos- Me dijo Harry mientras se paraba y tomaba mis manos para ayudar a levantarme- Te tengo otra sorpresa, ojala que te guste.
-¡¿Otra más?!- Le pregunte sorprendida pero a la vez muy alegre y emocionada.
-Si, estoy seguro de que te va a encantar…
Nos subimos al auto rápidamente y Harry comenzó a conducir, miraba a cada momento el GPS ya que no conocía la ciudad ni por donde dirigirse. No tenía idea a donde me iba a llevar, pero estaba expectante, esperando el momento, y con una sonrisa en el rostro ¿Es que acaso podía haber algo mejor?
-¿Me vas a decir donde me llevas?- Le pregunte curiosamente.
-No- Me respondió riéndose- Ya te dije que es una sorpresa, no te puedo decir, pero pronto ya lo veras… solo espera.
-Tengo que admitir que soy muy impaciente…
Harry se rio y siguió conduciendo. Los minutos junto a él parecían segundos, ya que cuando vi al hora quede totalmente sorprendida, eran las 4 de la tarde y yo apenas sentía que había pasado una hora desde que había salido del hogar de mi tía.
-¿Cuándo saliste del hotel las directioners no te reconocieron?- Pregunte con el objetivo de distraerme en el tema de la “sorpresa”.
-La verdad es que no… bueno me hubiese encantado poder verlas. Es más con los chicos vamos a salir en la tarde para así saludarlas, es realmente magnifico pasar un momento con ellas. Pero bueno… no quería que me vieran, ya que lo más probable era que me siguiera… _ _ _ _ _ _ _ créeme que no te quiero exponer… te haría muchas preguntas y simplemente te quiero proteger.
-Te entiendo, no me tienes que dar explicaciones… con solo decirme que no querías que te vieran bastaba- Le dije de una forma tierna.
-Ya llegamos- Me dijo mientras se estacionaba. Mire para afuera y vi que estábamos en la entrada trasera del hotel en donde Harry se estaba quedando con los chicos- Bueno… se que tal vez no era una sorpresa muy grande pero los chicos y yo te queremos conocer más, así que decidieron invitarte para que pases un tiempo con nosotros.
Nos dirigimos lenta y tranquilamente hacia donde estaban los chicos, cuando los vi a todos fue como estar en el paraíso…
-Hola ¿Cómo estás?- Me pregunto Liam muy animado.
-Hola, súper ¿Y tú?- Le respondí alegremente.
-Muy bien.
-¡Que gusto volverte a ver!- Exclamo Niall quien estaba sentado en el sillón comiendo.
-Ahora tendremos más tiempo para conversar- Le siguió Zayn amistosamente.
-¿Vienen muy cansados?- Pregunto Louis intrigado.
-No, estamos bien. El lugar donde me llevo Harry fue perfecto…
Todos comenzaron a molestarnos y me sonroje, pero no tanto como las veces anteriores, creo que ya me estaba acostumbrando. La pase estupendo con los chicos, todo con ellos era perfecto, eran graciosísimos, y hacían cada locura que siempre terminaba en carcajadas. Al ser la única mujer en la habitación en primera instancia me puse nerviosa, pero luego me acostumbre, ya que sabía que no tenia porque temer, ellos nunca me harían nada, eso era seguro. En un momento las palabras tiempo y horas volvieron a mí, así que saque mi celular y pude observar que eran las 7 de la tarde, tenía que irme lo antes posible a casa porque o si no mi tía no me dejaría seguir saliendo y eso seria realmente horrible.
-Chicos… ya es tarde y me tengo que ir- Les dije muy apenada- No quiero tener problemas con mi tía, espero que entiendan…
-¡Claro que sí! No te preocupes- Me respondió Louis amablemente- Además vamos a tener más días para compartir, no te preocupes.
Me despedí de todos los chicos y luego me subí al auto con Harry, nos fuimos conversando todo el trayecto sobre como la había pasado y le dije que simplemente ellos eran increíbles. Mientras me despedía de Harry sentí una gran pena… la verdad es que tenía miedo de no volverlo a ver… era muy raro, pero eso que lo que sentía. Le conté mi inquietud y él me prometió que al día siguiente me llamaría para así volver a salir, solo teníamos un mes… y debíamos aprovecharlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Fan...? (Harry Y Tu)
RomanceHola a todos los que están leyendo! Quiero especificar que está novela la escribí yo, porque recién, al estar buscando su nombre me di cuenta que otra persona la subió pero no la completo porque de seguro no encontró los otros capítulos. Esta no...