En mi segunda semana como empleada de Billboard, sentía que todo me estaba resultando. Le había enviado a el señor Stockes mi proyecto, él me había dicho que lo pondríamos en marcha lo más pronto posible; lo cual me había hecho sentir muy bien. No había tenido la oportunidad de fotografíar a ningún famoso, hasta ahora, pero lo entendía. Ya ni siquiera pasaba en mi apartamento, sólo lo utilizaba para dormir y tomar desayuno de vez en cuando.
Tuve la oportunidad de tomarme una foto con Ed Sheeran; foto que publiqué en todas mi redes sociales y es la que tengo como fondo de pantalla en mi teléfono. No es que fuera una gran admiradora, pero era el primer famoso al que conocía en persona, lo cual debía ser recordado. También había tenido mi primera reunión de trabajo con algunos colegas, en donde fuimos a un bar en el centro a cantar karaoke; ahí había conocido a Stephanie Parsons, una chica rubia que es aspirante en diseño gráfico; muy simpática. Habíamos compartido almuerzos y una que otra cena en el casino, también la había acompañado de compras.
Hoy el señor Stockes me había llamado a su oficina, y no podía mentir diciendo que estaba nerviosa. Sabía que no era nada malo, pero la idea de que tu jefe te llame a su oficina es realmente preocupante para cualquier persona. Al estar frente a la puerta de su oficina perfecta golpeé y escuché su voz invitándome a pasar.
-¿Quería verme, señor Stockes?-pregunté timidamente. Él se encontraba de pie admirando sus hermosos retratos y fotógrafias gigantes que adornaban su oficina, él al escuchar mi voz giro y al ver que era yo sonrío amigablemente.
-Amy-dice con su sonrisa tan peculiar, en este poco tiempo nunca lo había visto sin su sonrisa llena de entusiasmo. Daba placer verlo en las mañanas saludando a todo el personal y preguntándoles como estaban, y lo más increíble de todo, es que él sabía todos los nombres de quienes trabajan aquí.-Tengo una pequeña sorpresa para ti.
Yo sonrío confundida y emocionada a la vez:-¿Qué será?-pregunto entusiasmada, abriendo los ojos lo que provoca que mis cejas se alcen.
-Tú primera sesión de fotos.-suelta tan entusiasmado; lo dice como si no pudiera guardar más el secreto y tenía que contárselo a cualquier persona. Por suerte esa persona he sido yo; la misma persona que tendrá su primera sesión de fotos con un famoso, en su segunda semana de trabajo.
Lo miro y me acerco a él abrazándolo:-no sabe cuánto me alegra que me dé esta oportunidad señor Stockes, en serio. No se arrepentirá, daré todo de mí para que eso sea perfecto, simplemente gracias por darme esta oportunidad señor...-pero no logro terminar mi discurso nervioso.
-Sé que darás lo mejor de ti, y espero ansioso ver los resultados-me mira, y sólo en ese momento me doy cuenta que aún nos estamos abrazando.- Quiero verte en acción pequeña.-me mira como un padre orgulloso a su hija, y me siento bien porque con mi padre jamás tuve la oportunidad de tener un abrazo como este.
Me separo lentamente de él y lo miro directamente a los ojos:-estará orgulloso de mí señor, se lo prometo.-Y él sólo sonríe y me dice algo que me deja sin palabras:
-Ya lo estoy, pequeña.
***
Después de rogarle al señor Stockes que me dijera quién sería el famoso al que debía fotografiar; y de forma poco profesional, él se negó completamente diciéndome que era una sorpresa. Le pregunté si era Arctic Monkeys; mi banda favorita, pero él me dijo que no. Lo cual me hirió un poco mi corazón, la idea de fotografiar al bellisímo Alex Turner me hacía tiritar las piernas, sé que tiene veintiocho; pero alguna vez se enamorará de mí.
La sesión sería sorprendentemente: mañana. Y estaba bastante nerviosa ha decir verdad, porque una de esas fotos sería la portada de la revista; una de las fotos que yo sacaré. Estaba bastante impactada por la confianza que me tenía el señor Stockes, yo a penas era una novata ciertamente. Pero aún así de alguna forma eso me daba confianza en mí; ¿sí él creía en mis capacidades, por qué yo no creen en ellas?
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa |Justin Bieber|
FanfictionAmy Ford quiere darse otra oportunidad, ella no dejará pasar oportunidades. Justin Bieber aparece en su vida como su primer modelo al cual debe fotografiar para una revista. Los medios de comunicación siempre inventan chismes sobre él, pero esta vez...