●Capitulo 11●

413 26 1
                                    

No había nada que __________ deseara más que caer presa del hechizo que Zayn tejía con sus palabras, con sus caricias, con sus labios. Y, por un momento, se había dejado embrujar por la pasión que despertaba. Se había quemado con las llamas de sus besos, con el fuego de sus dedos.

La noche parecía hecha para el romance, con la suave brisa que llegaba desde el mar acariciando su cuerpo. Las estrellas eran un decorado esplendoroso y los besos de Zayn eran tan ardientes que creía estar derritiéndose cada vez que él acercaba los labios.

Pero cuando lo miró a los ojos, tan cálidos, tan hermosamente mieles, reconoció con horror que quería más que una noche con Zayn malik.

Quería más de una noche, más que unas vacaciones de agradable recuerdo. Quería toda una vida con él. De alguna forma, sin saber cómo, se había enamorado de Zayn en menos de una semana.

_________ bajó los brazos y dio un paso atrás, asustada por lo que acababa de descubrir.

—¿________? —susurró Zayn, confuso— ¿Qué ocurre?

—Nada… Yo… —empezó a decir ella, intentando controlar su emoción.

Amaba a aquel hombre, lo amaba con todo su corazón. ¿Cómo podía haber ocurrido?

—Te he ofendido. He ido demasiado rápido —dijo Zayn— Lo siento mucho. Es que no tengo práctica. Pensé que tú deseabas lo mismo, pero obviamente me he equivocado.

—No, no te has equivocado —murmuró ella— Te deseo, Zayn. Nada me gustaría más que hacer el amor contigo. Te deseo como nunca había deseado a nadie.

—Entonces, no entiendo…

—Ya lo sé —lo interrumpió ella.

________ hubiera deseado salir corriendo. ¿Cómo podía haber pasado? ¿Cómo se había metido Zayn en su corazón? Sin saber qué decir, se dio la vuelta, pero él la de tuvo tomándola del brazo y obligándola a mirarlo.

—________, espera. Dime qué pasa.

________ miró la cama. El edredón azul estaba arrugado y una de las almohadas seguía teniendo la marca de su cabeza. Las sábanas olerían a él y, por un momento, se dejó llevar por una visión de Zayn y ella entre esas sábanas, sus cuerpos desnudos… Sería maravilloso estar desnuda al lado de Zayn. _________ sabía que sería maravilloso hacer el amor con él.

Y hubiera deseado poder meterse en esa cama, olvidar el futuro y disfrutar de un momento de espléndida pasión. Pero no podía hacerlo.

Con un supremo esfuerzo, apartó los ojos de la cama y miró al hombre. Tenía que controlar las lágrimas que amenazaban con asomar a sus ojos.

—No puedo quedarme esta noche. No puedo hacer el amor contigo porque te deseo tanto que me duele. Porque ya va a ser muy difícil olvidarte.

—Pero…

De repente, _________ estaba enfadada, no con Zayn ni tampoco consigo misma, sino enfadada con el destino.

—No debería ser así —exclamó— No debería ser así.

Zayn la miró, sin entender.

—¿De qué estás hablando? ¿Qué es lo que no debería ser así?

—Esta vez tenía que salir bien. Se supone que lo sabría en cuanto lo mirase. Yo lo sabría y él también y sería el principio de algo maravilloso.

_________ sabía que sus palabras no tenían sentido, pero no podía parar.

—¿Qué estás diciendo?

"Only a Kiss" ➳ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora