●Capitulo 14● Final

535 33 15
                                    

—El señor Johnson, de la habitación doscientos cuarenta y uno quiere que vayas a verlo —le dijo Roberta Stamm— ¿Te importaría ir a echarle un vistazo? Sé que estabas a punto de irte a casa, pero…

—Claro que no —la interrumpió ________, saliendo al pasillo.

Era su primer día de trabajo. Su abuela había intentado convencerla de que se quedara en casa aquella semana para disfrutar de sus vacaciones, pero ella había querido volver al trabajo inmediatamente tras su regreso de Masón Bridge.

Necesitaba tener alrededor gente realmente enferma, gente que necesitara consuelo para no pensar en su corazón roto. Necesitaba hacer cosas para no pensar en Zayn.

Y aquel día no había parado. Desgraciadamente, _________ había descubierto que, hiciera lo que hiciera, por mucho que se concentrara en una tarea, no podía dejar de pensar en él.

Cuando entró en la doscientos cuarenta y uno, sonrió al hombre de cabello gris que estaba tumbado en la cama.

—Hola, señor Johnson. La enfermera Stamm me ha dicho que quería verme.

—Preferiría ver las cuatro paredes de mi casa — replicó el hombre, con sequedad.

—No tardará mucho en irse a casa —lo tranquilizó __________. El señor Johnson había sufrido una neumonía, pero estaba a punto de ser dado de alta— ¿Qué puedo hacer por usted?

—Esta mañana, me colocó las almohadas muy bien y me gustaría que volviera a hacerlo.

—Eso no es difícil —sonrió ________, tomando una de las almohadas y colocándola a gusto del paciente. Después, hizo lo mismo con la otra— ¿Ahora está mejor?

El señor Johnson se echó hacia atrás y cerró los ojos.

—Mucho mejor —contestó, con una sonrisa tímida.

—Ahora tengo que irme a casa, pero Polly Manson está de guardia y a ella se le da muy bien colocar almohadas.

El hombre asintió.

—Que pase una buena noche. Ojalá yo estuviera en mi casa.

_________ sonrió de nuevo.

—Estará de vuelta en casa antes de que se dé cuenta, ya verá.

Después de despedirse, salió de la habitación y volvió a la sala de enfermeras para buscar su bolso. Temía la noche que se avecinaba porque Nathaniel estaba muy inquieto desde que volvieron de Masón Bridge. Era absurdo pensarlo, pero parecía echar de menos a Zayn tanto como ella.

—________ Criswell a la unidad de urgencias.

_________ se quedó inmóvil. Por un momento, la voz que salía por el megáfono le había parecido la voz de… de Zayn. Pero eso era imposible. Zayn estaba en Florida. Zayn la había echado de su vida.

Mientras pulsaba el botón del ascensor para bajar a urgencias, se preguntaba si le pedirían que hiciera una guardia aquella noche. Aunque no era normal que la avisaran cuando estaba a punto de marcharse a casa. Y aquella noche no podría quedarse porque tenía que ir a buscar a Nathaniel a la guardería.

Desde que volvió de Florida, estaba muy cansada y sabía bien que era un cansancio nacido de la de presión. Echaba de menos a Zayn. Tiempo, se recordó a sí misma. Solo el tiempo cura lo que está roto.

__________ escuchó sonido de voces airadas antes de entrar en la sala de urgencias.

—Señor, no puede usar el megáfono —estaba diciendo Nancy, una de las enfermeras.

"Only a Kiss" ➳ Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora