Capitulo 3 - Sueño?! y conociendo a Asia

5K 204 71
                                    

Pov Issei ( Pov: Point of view)

????? - Podría prometerme algo? Meliodas-sama, jura que nunca me olvidara? - dice una mujer que en su mirada refleja tristeza con unas cuantas gotas de lagrimas en sus ojos, al frente de ella esta parado un pequeño niño con cabello dorado, se llama Meliodas aparentemente.

Pero algo más importante, donde demonios me encuentro, sabía que ver esas cintas de video que recomendó Murayama a las 2 de la mañana no hace nada bueno.

En este lugar no hay nada, más que solo esas 2 personas.

Meliodas - A que se debe esto Elizabeth, por que me preguntas esto tan de repente?. - lo dice confundido el pequeño niño.

Elizabeth eh? Con que así se llama esta chica, para ser sincero, es muy hermosa, no puedo parar de verla ... pero, por que estarán teniendo esta conversación tan extraña. Sera que pueden verme ... o solo estoy soñando.

Elizabeth - Lo digo, por que ... usted me lo dijo , no es así?

Meliodas - Prometí jamás olvidarte? Soy capaz de cumplir esa promesa.

Elizabeth - No, Meliodas - sama. Hablo sobre ... que si uno de nosotros desapareciera, promete que el otro jamás se olvidara de esa persona, que lo llevara por siempre en su corazón...

Meliodas - Si, por supuesto eliza...

Elizabeth - Pero, que esa persona siga con su vida ... así no lo dijimos nosotros?? - pregunto sonriente.

Que clase de promesa es esta, alguno de los 2 va a desaparecer, quisiera hacer algo para ayudarlos pero...

Meliodas - Esta bien elizabeth, tu estarás para siempre en lo más profundo de mi corazón, es una promesa. - empezó a lagrimear también.

Esto esta mal, ahora ambos están llorando, pero se hablan más como una pareja, es rara jaja pero es muy linda en cierto modo.

Elizabeth - Gracias por todo Meliodas-sama agradezco las aventuras que tuvimos juntos, usted siempre estará en mi corazón. - lo decía sonriente mientras abrazaba a Meliodas.

Que esta sucediendo?!?! Meliodas esta desapareciendo en un millón de partículas de luz! A esto se refería Elizabeth a desaparecer?!?! Meliodas a desaparecido por completo, pero si ese es el caso, que sigo haciendo aquí!! debería despertar. Despierta!! despierta!!.

Elizabeth- Hey Meliodas-sama...

Eh!? po..por..por que me esta hablando a mi sera que puede verme??...

Etto... puedes verme?? - pregunte tímido, obviamente esto no es algo que sucede todos los días.

Elizabeth- Puedo verlo muy claro Meliodas-sama jejeje - dice mientras sonrie.

Que esta sucediendo, para empezar yo no soy meliodas.

Que esta sucediendo aquí Elizabeth-san?? - pregunto yo

Jejeje, aún no es momento de que lo sepa, bueno es hora de despertar, Meliodas-sama, nos volveremos a ver.

Fuera del sueño

Que sueño más extraño - lo digo mientras me sobo la cara despertando. - Draig estas ahí? - esta vez lo digo en mis pensamientos.

Draig- [Si, ya desperte, que sucede compañero?]

Dijiste que tu puedes ver mis sueños no?

Draig me dijo que al estar en parte de mi conciencia el podía ver mis sueños aparte de mi.

EL RENACER DE LA IRA EN HIGH SCHOOL - (High School DxD, Nanatzu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora