Capitulo 8 - Problemas en el CIO

3.4K 148 19
                                    

(pensamientos)

[técnicas o acciones]

{conversación con seres}

____________________________________________________________

Kuoh - Fuera del territorio Gremory - 12:00 pm

servidor - Kokabiel-sama, sus órdenes fueron cumplidas en óptimas condiciones.

servidor - Kokabiel-sama, sus órdenes fueron cumplidas en óptimas condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kokabiel - Bien, cada vez estamos más cerca del acometido... Donde están las mocosas esas...

servidor - Las enviadas por la iglesia siguen aquí en Kuoh señor.

Kokabiel - No sé si los ángeles son tan inocentes o tan idiotas para regalarme las últimas partes de la Excalibur en bandeja de plata jajaja.

servidor - Mañana atacaremos a las enviadas y les robaremos las espadas señor.

Kokabiel - Si, dile a ese loco que se encargue de eso, le gusta mucho meterse en problemas

servidor - Esta bien, entonces me retiro ahora Kokabiel-sama, le seguiré informando de todo lo que pase. [inclinándose]

Kokabiel - Sí...

Pov Kokabiel

Una vez tenga una de las espadas sagradas Excalibur volveré a traer la guerra a las facciones jejeje.

Si la rata de Lucifer aparece al fin podré tener la información que necesito...

Solo debo asesinar a la hermana de ese idiota y de seguro saldrá de su escondite.

Y cuando lo tenga a ÉL de mi lado ... será el fin de las demás facciones jajajajajaja.


Día siguiente - Academia Kuoh - CIO - Después de clases


Rías movía su alfil hacía la torre de su contrincante, su reina de su equipo la misma Akeno Himejima, las cuales, mientras jugaban tenían una charla sobre los acontecimientos que sucedían estos días.

Akeno - Sigues preocupada por lo de los fragmentos de la Excalibur? [preguntándole a Rías]

Rías - Es una de las cosas que me preocupa [algo seria mientras movía otra pieza]

En la mirada de la presidenta del Club de lo oculto se apreciaba cierta tristeza en su rostro, cosa que su reina lo noto, ella se hacía una idea del porque.

Akeno - fufufu se nota que extrañas mucho a Issei-kun, jamás creí verte así por un hombre Rías.

Rías - No da nada de gracia Akeno, desde que se fue no he podido dormir bien, si no duermo con él realmente no puedo dormir.

Akeno - Apenas se fue ayer Rías...

Rías - Lo sé! Pero aún así no puedo evitar extrañarlo [algo decaída]

EL RENACER DE LA IRA EN HIGH SCHOOL - (High School DxD, Nanatzu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora