(pensamientos)
[técnicas o acciones]
{conversación con seres}
____________________________________________________________
Sirzechs - Necesito tu ayuda y la de tu séquito...
Rías - Que sucede?...
Sirzechs - Necesito que liberes a tu otro alfil, me acompañaran en la nueva reunión de facciones. [serio]
Issei/Draig - (oh oh)
____________________________________________________________
En la habitación de cierto castaño, el dragón protagonista estaba corriendo en círculos por la situación presentada antes por el hermano siscon de la pelirroja de la cual estaba enamorado.
La noticia acerca de la reunión de facciones ponía de los pelos de punta al dragón de la ira, pues el plan que tenía en mente se le venía abajo, todo por su identidad.
Draig - Y ahora que harás señor dragón de la ira?...
Issei - Que haré?! Ya se me fue al karajo! Si descubren que soy Meliodas estaré en ciertos problemas!
Draig - Tuviste encuentros con ellos cuando eras meliodas?
Issei - No... bueno no con la mayoría...
Draig - Y a quienes conocías entre esos líderes?
Issei - Bueno, los ángeles caídos no existían en ese entonces pero de ellos... Kokabiel.. a él lo conocí cuando era niño, un ángel, su sueño era ser el más fuerte, tuvo aventuras con el grupo a veces.
Issei - Y si escuche bien la otra vez, él líder de ellos es Azazel...
Draig - Hay algún problema con él?
Issei - Un muy grave problema, él ..... él es primo de Elizabeth. El y yo somos muy amigos. Pero la razón por la que callo la desconozco. Si ve mis poderes estoy seguro que me descubrira.
Draig - Entonces hay que tener cuidado con ese sujeto.. alguien más?...
Issei - Por los demonios... a los gremory nunca los conocí. Y no tenía mucha relación con los maous de ese tiempo más que mi padre, no me agradaban mucho.
Draig - Entonces...
Issei - Al maou Lucifer, Asmodeus, Beelzebub actuales no los conozco ni un poco pero por otro lado... la actual maou Serafall Sitri, [cabizbajo] si que la conozco.
Draig - Sitri? Entonces a Sona Sitri también?
Issei - No, Serafall nació mucho antes que Sona, no conozco a Sona... aunque debo admitir que tiene un buen trasero... [soñando]
Draig - Oye no te desvíes...
Issei - Claro, claro...
Draig - Y como conoces a Serafall Sitri?
Issei - Pues...
Flashback 31 años atrás
Serafall - Anata!!!!
Una pequeña niña, con dos coletas, un traje de chica mágica, muy tierna y linda corría hacía un peliamarillo el cual tenía su espada Lostvayne en la espalda, a punto de partir a su siguiente misión.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LA IRA EN HIGH SCHOOL - (High School DxD, Nanatzu no taizai)
ActionLuego de la muerte de su amada a sangre fría. Al ver que esta no reencarnaba. Meliodas acabo con los 4 reyes del inframundo y el mismísimo Dios, aliados a los 10 mandamientos. Su furia era demasiada... hacia honor a su pecado. Y las personas en las...