En la clase de hoy, me la pase preguntándome sobre algo, Draig me contó que los dragones celestiales siempre atraen a gente fuerte en busca de alguna pelea, en este caso, yo soy uno de ellos, el sekeryuutei y por otro lado el hakuryuukou quien Draig no sabe quien es.
Yo podré ser capaz de ganar alguna pelea?, es decir, a pesar de ejercitar mi cuerpo, lo único que puedo hacer es aparecer mi guantelete y algunos trucos que Draig me enseño, habrá alguna forma de que me vuelva más fuerte?
Isei!!! el receso acaba de empezar, apúrate, Motohama nos espera en el vestidor de chicas que esperas? - habla este tonto pervertido de Matsuda, uno de mis mejores amigos.
Claro, claro vamos. Encontraron un buen lugar esta vez cierto? - le digo yo inspirado como siempre.
Hace ya varios años, nos volvimos los mejores amigos, desde el primer año de escuela primaria, ellos fueron los únicos que me aceptaron, por lo cual me hace sentirme muy feliz, ahora tengo 17 años. Mi actitud nunca cambió, en la institución que me encuentro ahora, La academia kuoh, ahora me apodan La bestia pervertida, y con matsuda y motohama somos el trío pervertido de la academia Kuoh, no se que nos dependerá nuestro destino después de esto pero, hay que aprovechar la juventud no?
Otra frase que se me pegó mucho este tiempo, no se porque pero me parece muy gracioso y sirve para casi todo y es...
Sate sate sate, tenias razón Airi está más desarrollada que la última vez, ver esto me hace muy feliz. - con mi actitud de siempre le digo a mis compañeros que estamos detrás del vestuario de chicas.
Kioooho!! Ciertamente nuestra academia esta rodeado de hermosuras - dice motohama muy entusiasmado.
Are!?! alguien dijo algo? - gritó una chica dentro del vestuario que aparentemente se percató del grito de Motohama. - Chicas, creó que alguien esta observandonos.
Mierda! Se han dado cuen... Chicos?? - como pensé... ESTOS BASTARDOS ME DEJARON ATRÁS!!!! Debo escapar...
Tu no vas a ningún lado Hyoudou-kun .... - la que acaba de detener mi gran escape es la integrante del club de kendo ... Murayama.
No dejaremos que una escoria como tu siga atormentando a las chicas de la academia kuoh - ahora me lo dice otra integrante de este grupo ... Katase.
Estas muy lejos de ser como Kiba-san, él si es un caballero, debería aprender de él. - me lo dice Murayama con una voz como de ensueño. Ese princes....
[!PUM!]
Time Skip
Tal vez seremos los mejores amigos pero esos idiotas no dudaran dejarme atrás cada vez que puedan. - lo diga con clara voz algo enojada.
Ahora me encontraba al lado del club de investigaciones de lo oculto, dicen que aquí están las mujeres más maravillosas de toda la academia Kuoh, y también ese príncipe de mierda de Yuuto Kiba. Yo me encuentro al lado de este, debajo de un árbol con una gran vista al atardecer, podría decir que es uno de mis lugares favoritos.
Ahora cobraré venganza ... supongo que le quitaré el dvd que Matsuda trajo hoy. - mientras susurraba, pude apreciar algo deslumbrante para mis ojos... tal vez no la haya podido ver de cerca pero ahora que la veo muy cerca a mi es cierto como dicen las personas, esta persona tan hermosa líder del club era...
Rias Gremory... - susurre para que no pueda oírme, siento que se me quedó viendo por un momento, pero el sueño acabó... y ella se fue.
[Compañero... tenemos que hablar...] - me dice Draig en mi mente.
Club del ocultismo...
Que sucede Rias, estas algo seria desde hace un momento - me dice mi amiga y mi reina Akeno Himejima, supongo que piensa que algo me sucede.
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LA IRA EN HIGH SCHOOL - (High School DxD, Nanatzu no taizai)
AcciónLuego de la muerte de su amada a sangre fría. Al ver que esta no reencarnaba. Meliodas acabo con los 4 reyes del inframundo y el mismísimo Dios, aliados a los 10 mandamientos. Su furia era demasiada... hacia honor a su pecado. Y las personas en las...