Capitulo 18

2K 113 8
                                    

(pensamientos)

[técnicas o acciones]

{conversación con seres}
____________________________________________________________

____________________________________________________________

"Mejor amigo... Fé..."

Ya es media noche en la ciudad de Kuoh, hora en la que la mayoria de los estudiantes de esta ciudad duermen para ir al siguiente día a la escuela.

Incluso los seres mitológicos que viven allí, y que viven día a día la trama de nuestra historia también descansan tranquilos aunque sea muy raro.

Excepto por uno.

A excepción de nuestro protagonista.

El pelicastaño Hyodou Issei antiguamente conocido como Meliodas, pecado de la ira, simbolo del dragón.

Issei estaba sentado en uno de los edificios de la academia Kuoh, hablando con su fiel compañero, Draig, quien lo acompaña desde que reencarno y que es su mejor amigo hasta el día de hoy, sobre unos asuntos que el castaño quería sacarse de la cabeza.

Issei - Entonces en teoría... es algo así como un instinto de dragón?

Draig - Puedes describirlo con esas simples palabras, si.

Issei - Y por que solo ocurre cuando tengo sexo?...

Draig - Tus hormonas estan tan sobrecargadas que al pensar en tu pareja y hacer el acto de amor con ella, tu cuerpo libera feromonas automáticamente.
Alterando ciertas partes de tu cuerpo, haciendo propenso tu cuerpo al calor y no solo te afecta a ti sino que brinda a tu pareja un efecto similar.

Draig - Esto sucederá únicamente cuando tengas relaciones con una de tus mujeres.

Issei - ...

Draig - Que pasa?

Issei - Oh nada [cara chibi] Es que te acabo de imaginar con un sombrero, un bastón, siendo un pequeño dragon chibi haciendo de profesor de escuela...

Draig - Presta atención idiota! [gritaba desde la sacred gear]

Issei - Bueno bueno pero no grites... Entonces eso fue lo que pasó con Ophis verdad?

Draig - Exacto. Aunque en ese caso ambos fueron los que liberaron feromonas, por eso no pudieron detenerse solo con una ronda.

Issei - Cielos... Desde ese día Ophis esta apegada a mi como una mosca a la luz, supongo que tiene que ver con eso no?

Draig - Debe ser el hecho de que tanto ella como tu llevan sus marcas, y solo quiere estar al lado de su pareja.

Issei - ¿? Es verdad, a mi y a Ophis nos salio un tipo de tatuaje negro luego de eso...

Lo decía mientras miraba la marca que tenía en el brazo derecho.

Issei - Que es eso de marca o lo que quieras decir?

Draig - Cuando implantes tu semilla en tu pareja, al tener sangre de dragón ella sera marcada por ti. Es una prueba de que se juraron amor en el acto o algo asi... Yo nunca lo hize asi que no estoy seguro.

Issei - Ya veo. Suena a algún tipo de historia rara pero se oye interesante nishishi.

Draig - (Espero que esas chicas no se vuelvan adictas o algo... si no será un verdadero dolor de cabeza para mi....)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RENACER DE LA IRA EN HIGH SCHOOL - (High School DxD, Nanatzu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora