Pov. Narrador
Las personas corrían desesperadas por sus vidas, muchos ya habían caído al suelo sin vida por las miles de balas que venían por todas partes. Un acto de terrorismo que se estaba iniciando en la plaza de la ciudad, donde un evento muy importante se estaba dando.
Tres camionetas negras conducían sin cuidado entre la gente, en ellas se encontraban los perpetradores. Las camionetas seguían arrollando a todo que se cruce en el camino. La policía no tardo en llegar, con las patrullas detrás de ellos, las camionetas debían de escapar, pero eso no significa que debían detener de matar gente. Si era lo necesario para escapar lo harían pero no sin antes de jugar un rato con ellos.
La persecución parecía un juego de pac man. Las camionetas corrían a todas partes pero en un área determinada. Era evidente que no estaban escapando, pero no serían atrapados. Las camionetas se separaron por diferentes direcciones sin salir del área.
Jajajaja esos idiotas, mira como intentan alcanzarnos - dijo uno que iba en la camioneta - muy bien, mantiene este ritmo, solo necesitamos unos minutos más - el con conductor seguía girando dejando confundidos a los policías - señor ¿Cree que esto es suficiente tiempo? - pregunto el copiloto por medio de un comunicador - sigan así, en unos minutos les daré la aeñal - se escucho por el comunicador.
De pronto un fuerte golpe se sintió en la camioneta haciendo que caiga de lado estrellando contra unas mesas en un puesto de café - maldita sea... - dijo el copiloto saliendo de la camioneta con una herida notorio en su frente - ¡mierda! ¿Quién fue el desgraciado qu.....? - Se callo al toparse con los tres héroes.
El científico portaba un arma que aun le salia un poco de humo por el disparo - tú.... - dijo el hombre y volvió a ver su cara - con que tú fuiste... - dijo en su rostro se noto una sonrisa - ¿De que te ríes escoria, si estas acabado? - dijo Slug siempre con su expresión seria - que ironía ¿No crees? Ahora evitas que escapemos - dijo el hombre - si a eso le llamas escapar... - respondió el de la bolsa.
Los policías llegaron y esposaron al sujeto y a los demás - aun te faltan dos camionetas más, fue un gusto verte Slug... - fue lo último que dijo al entrar a la patrulla.
Tú lo conoces? - pregunto la de capucha de unicornio - Deja de hablar, ve por una camioneta con 606, yo me encargo de la otra - se marchó sin decir más. La chica y el oso se fueron por otra dirección.
Fantasma 3, fantasma 2 ha caído, llegaron los héroes - comunico una camioneta a la otra. El copiloto del fantasma tres tomo el comunicador - pues hay que darles una sorpresa - dicho esto por la compuerta de la camiones salio un hombre armado - ¿Ves algún héroe? - pregunto el copiloto - aun no, pero estaré listo para matar a ese.... - el hombre calló muerto dentro de la camioneta por un disparo- maldita sea, sigue conduciendo que yo me encargo de este imbécil - el conductor acelero mientras el copiloto iba tras de la camioneta y tomo un arma. Abrió las puertas del auto aun en movimiento - ¿Dónde estas? - miro a todas partes por la mira del arma.
De pronto se escucho un estruendo en la cabina, el vidrio estaba quebrado y el conductor no se movía - mierda - salto el copiloto y la camioneta termino por estrellarse en un local. El hombre se incorpora con dificultad ya que el mayor impacto lo recibió su brazo izquierdo. Escucho como un arma se cargaba por lo que tomo rápidamente su pistola con la mano derecha - ¿Dónde.... Dónde esta?! - desesperado observó cada dirección, no estaba seguro y se sentía amenazado. Un fuerte golpe en su nuca hizo que cayera al suelo soltando su arma - que patético, ¿desde cuándo se volvieron tan débiles? - el hombre abrió los ojos como platos al reconocer la voz - Tú... Maldito, crees que esto es un chiste... -. - ustedes mismos lo hacen ver como una broma.. - respondió el científico - ríe cuanto quieras, ambos sabemos que horribles cosas pasaran. Tarde o temprano nos vas a pagar todos estos 18 años... - dijo el hombre - estaré listo... - dicho esto, Slug estaba a punto de disparar pero el hombre en un movimiento rápido tomo su arma.
Sin embargo era tarde, Slug ya le voló la cabeza de un disparo.
Que perdida de tiempo... - agregó el científico pateando levemente al cadáver - ¡Slug! - se escucho la voz de Clemencia por el comunicador - ¿ahora qué? -. - necesitamos tu ayuda, se complicaron las cosas acá - este dio un pesado suspiro - voy para allá -.
El oso y el unicornio se encontraban detrás de un auto listos para atacar, sin embargo por más que deseaban no podían. Los terroristas tenía de rehenes a tres personas, una familia para ser exactos, un hombre y su esposa y su hijo que parecía tener 4 o 5 años.
Los terroristas no dejaban de apuntar a la familia, sobre todo al niño - ¡retrocedan! O el mocoso lo pagara caro! - la policía acompañaba a Clemencia y 606 pero aun así no había mucho que podía hacer. Slug logro llegar al sitio, se dirigió hacia Clemencia - ¿Que demonios pasa aquí? - pregunto - ellos tienen a una familia de rehenes, no podemos acercarnos o los mataran - dijo la unicornio verdaderamente preocupada - ¿cómo dejaste que esto pasara si solos era unos idiotas en una camioneta? - le susurro gritando a la chica - es que 606 y yo íbamos... -. - No quiero escuchar tus parloteos... - dijo el científico - eres tan incompetente que pusiste a una familia en peligro, ahora yo debo resolver esto-.
La chica, por más ofendida que estuviera, no podía negar el hecho que fuera verdad. Ella dejo que esto sucediera, y sería ella quien lo resuelva - ¡alto! ¡ Me rindo! - grito saliendo de su escondite, dejando su arma y poniendo las manos en la cabeza.
-Clemencia, ¿Qué crees estar haciendo?... -
Saludos seres del mal.
Han pasado 84 años pero hasta que por fin me entra la inspiración para seguir escribiendo.
Como ya entre a vacaciones es posible que la otra semana escriba el siguiente capítulo.
Pero no prometo nada :c
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero héroe (papperlizard)
FanfictionA pesar de ser compañeros de trabajo no se llevan muy bien, la verdad no se toleran mucho. A Clemencia no le gusta que se comporte como un villano y a Slug no soporta que Clemencia lo moleste y este cerca, son muy opuestos la verdad y no tienen muc...