capítulo III

1.8K 126 51
                                    

Pov. Clemencia

Pasó una semana y tenía un plan para pasar tiempo con mi Whity, en el centro abrieron un nuevo restaurante muy elegante y con un ambiente hermoso perfecto para crear una vibra romántica. Me imaginaba perfecto el lugar con su deliciosa comida, la música, las luces, el lugar, solo él y yo en una cena perfecta para ambos y tal vez, solo tal vez logré que me de mi primer beso, nunca he besado a alguien que no sea en la mejilla pero siempre me imaginé que le primer beso es algo mágico sentir como eres uno con el que amas por eso debe ser el más especial y con la persona correcta.

Toque la puerta de la oficina a la espera de un "pase" de su parte, luego entre para encontrarlo ocupado otra vez con encargos de héroes - hola Clemencia,¿qué se te ofrece? - me preguntó al percatarse que era yo - White me preguntaba si...bueno - sentía nervios por pedirle una cita- es que abrieron un nuevo restaurante en la cuidad muy hermoso y me preguntaba si me podrías llevar...-.- mmm...quieres una cena?- me preguntó a lo que yo asentí emocionada.

Pov. White Hat

¿Con que ese es su plan? Bueno fue más obvio de lo que pensé, debo pensar en algo para salirme con la mía- sabes una cosa Clemencia,creo que es una buena idea-.- ¿¡en serio?!- respondió casi al instante sorprendida y entusiasmada - claro, una cena para todo el equipo no suena mal,gran idea clemencia eres muy considerada -

Me aguante la risa que tenía al hacerle esa jugada pero mal al ver su expresión por que su plan no funcionó - oh claro.. gracias..- trataba de mantener su alegría pero estaba un poco frustrada porque su plan no funcionara.

- Les diré a todos que hoy cenaremos- dije al levantarme de mi asiento para dirigirme a la salida pero en eso noto la expresión de Clemencia, me hizo sentirme mal en verdad lo lamentaba, no quería verla así pero no quiero lastimarla más dándole falsas esperanzas - querida, que tal si me ayudas a decirle a todos? -.- oh claro- dijo disimulando entusiasmo, lo siento te prometo que lo voy a recompensar

Clemencia

Bueno otro plan a la basura...no importa que tanto me esfuerzo o quiera, nunca termina como yo quiero...me dirijo a la sala para avisarle a mi amigo 6.0.6, de seguro esta durmiendo frente a la chimenea como de costumbre. Despertarlo es algo muy díficil si no quieres terminar con seis puntadas en la cara pero por suerte me sabía algunos trucos, él siempre se despierta con el olor de la comida así que le traje un pedazo de salami y se lo acerque a su nariz, me lleve una sorpresa que era más de terror porque casi me come la mano pero dio resultado. Le dije que íbamos a comer a un restaurante en la noche, lo que él me respondió con un gruñido diciendo "como sea" y volvió a dormir.

Lo deje descansar y me fui al laboratorio para avisarle a Slug, Al llegar la puerta se encontraba cerrada y toque tres veces esta - ¡lárgate! - escuché detrás de ella de la voz de Slug cómo si supiera que de mi se trata - oye solo te iba avisar que...- . - ¿¡que no entiendes el significado de lárgate?!- me grito interrumpiendo - oye no es de educación interrumpir y además gritar a las personas sobre todos cuando estás...- fui interrumpida nuevamente cuando Slug abrió de sorpresa la puerta con su mirada intimidante y firme - dije...largo...- con toda seriedad me dijo a lo que debo admitir que me dio un poco de miedo pero no dejaría que lo haga, no le daré el gusto - debes de tratarme con más respeto - dije tratando de mantener la compostura - ¿Respetar? ¿A una falla? Cómo si fueras importante como merecerlo - eso en verdad me fue como un puñal en el corazón, me formó un nudo en la garganta haciendo que me sintiera como si fuera nada - soy tu compañera- trate de mantener una voz firme y fría pero en verdad me lastimó - eres mi experimento que resultó ser una falla y que aún no me explico cómo White Hat te conserva- me salió una lágrima al escucharlo, solo me di la vuelta y me fui corriendo, tenía razón, digo él es mi creador y sabe exactamente lo que debo ser, o lo que debía, y si no soy lo que esperaba significa que soy un error...

Slug

Por fin se fue y puedo seguir con lo mío, pero antes de que cerrará la puerta, algo la detuvo y cuando me volteo noto que una mano con guantes de cuero blancos la sostuvo - ¿Que fue lo que hiciste?- me dijo con un tono serio y no es normal escuchar a White así, incluso debo admitir que me da miedo - nada, solo voy a seguir con mi trabajo - no lo vi, no quería - ella no te hizo nada - me dijo con más lástima por ella pero aún conserva su seriedad - no me interesa -. - claro que sí - lo dijo casi al mismo tiempo, como si supiera lo que había a decir - ella es tu creación, tu compañera, tu amiga, tu...-.- si! Mi amiga! - lo interrumpí y lo miré a los ojos y este solo me vio con desconsuelo, luego agachó un momento la mirada y volvió a verme- oye, vamos a salir a cenar pensé que tal vez te gustaría ir - me dijo con un tono suave y pasivo, casi como un susurro - no gracias, sabes que no me gusta comer en público - de misma forma le respondí- por supuesto, pero no te quedes sin cenar y tomate la noche libre si deseas...- me contestó para luego irse, yo solo me quedé ahí para segundos después reaccionar y cerrar la puerta...









Hola chicos y chicas y otros, lamento mucho actualizar tarde pero aquí tienen el capítulo lll y muy pronto les traeré el siguiente

Lamento que sea corta, trataré de hacerla larga a la próxima

Hasta la próxima!

Un verdadero héroe                                (papperlizard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora