Introducción

4.2K 205 57
                                    

A pesar de ser compañeros de trabajo no se llevan muy bien, la verdad no se toleran mucho. A Clemencia no le gusta que se comporte como un villano y a Slug no soporta que Clemencia lo moleste y este cerca,  son muy opuestos la verdad y no tienen mucha similitud . Pero como dicen " los opuestos se atraen".

Clemencia esta enamorada de White Hat pero él sabe que no es amor verdadero, sabe que Clemencia y Slug son el uno para el otro. A pesar de que pelean a veces suelen ser muy buenos amigos, y tal vez algo más. Clemencia no le cree nada a White Hat que Slug sea su amor y duda mucho que la quiera, prefiere a White Hat pero en el fondo a tenido dudas, entre más conoce a White, más se da cuenta que tal vez no sea el chico perfecto para ella, lo ve más como amigo. Con Slug se comporta rara cuando White le habla de él, hace que lo desprecia pero trata de ocultar que le agrada, incluso llega a sonrojarse.

Slug no quiere a nadie y le enfada que White Hat diga que le gusta Clemencia, pero se enfada de una forma rara, tratando de ocultar lo que siente. La trata mal para que no se de cuenta, además sabe que ella adora a White Hat y hace que le de asco, pero son celos lo que tiene. El la invento y por lo tanto la conoce muy bien, por eso se enamoro de ella, pero no se atreve admitirlo.

Cuando están juntos suelen no llevarse muy bien, pero hay veces en el que se comportan dulce, bueno Slug solo no esta.... malo(?), se ven adorables y llegan a sonrojarse levemente pero poco a poco se van enamorando....

Tal vez algún día Clemencia se dara cuenta que el chico perfecto para ella no es White Hat sino un científico con una actitud especial(?)  y Slug deje de ser tan serio y terco para por fin decirle a Clemencia lo que siente...

 

Esa es la nueva historia en la que estaré trabajando, les gusta la idea?

Bueno, muy pronto publicare los siguientes capítulos por ahora esto es todo lo que les dejare.

Hasta pronto :3

Un verdadero héroe                                (papperlizard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora