Capitulo II

2.1K 136 46
                                    

Clemencia :

Me encontraba dormida en mi habitación hasta que empezó a sonar la alarma del despertador y note que lo tenía a las 5:50 am, muy temprano creo que se me había olvidado cambiar la hora pero no importa! Me fui directo a la ducha, me quite mi ropa y me puse a bañarme. Después de eso me vestí como siempre y salí a ver que podía hacer, lo cual no era mucho ya que nadie estaba despierto.

Me fui a la habitación de mi amado a verlo, ya que me gusta ver como duerme siempre tan tierno. Entre sigilosamente para no despertarlo y hay estaba. Note como un hilo de saliva caía por su boca, me dio gracia se veía muy adorable... Luego baje un poco la mirada y note que no estaba con su camisa lo cual me hizo ruborizarse al notar su pecho blanco y con vellos que lo hacían ver tan atractivo. Me gusta demasiado, se ve muy guapo sé que sueno como una loca pero no puedo evitar sentirme así ante tal paisaje.

Después de unos instantes me fui para que siguiera durmiendo, la verdad no quiero que despierte, trabajo mucho ayer y seria desconsiderado arruinar su momento de relajación, me fui directo a la cocina y note que Slug preparaba el desayuno, panqueque para ser precisos. Estaba vestido, supongo que se levanto antes que yo o ni se había puesto la piyama para dormir.

Lo salude con mi alegría de todos los días pero lo único que conseguí fue un bufido de su parte. Yo en verdad intento ser su amiga pero como si no me lo permite, ¿es porque soy tan buena persona? ¿Yo que hice para que me trate así? No quise tomarle importancia y seguí con mi mismo entusiasmo -  oye Slugy, eso huele delicioso - dije para entablar una conversación y matar el silencio - no me digas así - me respondió frío y directo, y así es como vuelve el silencio incomodo pero no dejare que gane - oh bueno, a que hora estará el desayuno? -. - a la hora que tenga que estar - este chico es excelente para matar la conversación, pero yo solo trato de ser amigable. En eso llega mi oso de felpa - buenos días 606! - le dije acariciando su cabeza el cual  correspondió de mala gana y me da un gruñido dándome los "buenos días". También trata mal a todos pero es mucho más amistoso que Slug (supongo).

Me siento para esperar la comida - aquí tienes - me "pone" la comida al frente mío - ¡gracias! - le digo con gran entusiasmo, necesitara más que arrojarme la comida para arruinar me el día. En eso llega mi Whity Hat, dirigiéndose a la cafetera - buenos días whity! - le digo abrazándolo por atrás - buenos días clemencia... - se separa de mí y con una sonrisa juguetona vuelvo a sentarme.

Slug

Cómo mi laboratorio estaba cerrado no se me ocurría nada para hacer más que quedarme acostado en el gran sofá de la sala principal viendo el techo. Me sentí tan estúpido ahí, así que decidí jugar un rato con mi teléfono, mientras navegaba por internet recibí una notificación sobre una noticia que me dejó sorprendido y a la vez furioso, me levanté y me dispuse en ir a la oficina de mi "jefe" sin previo aviso solo abrí la puerta

- los dejaron ir! - dije entrando de golpe y white solo escupió su té que tomaba con calma - slug...no me hagas eso...- dijo el Alvino mientras tosía y recuperaba la calma - los dejaron ir - dije y le mostré la noticia- mafiosos cumplen su condena después de haber pasado 18 años de prisión, la corte los dejo libre por buena conducta. ...oye ellos no son..? - me preguntó para después interrumpir.

- si! Ellos son, como pueden dejarlos libres?! -

- por favor Slug ellos cumplieron su sentencia de forma justa y legal-

- nadie más que yo los conoce! Se que nada bueno saldrá de esto! - dije alterado, pues al parecer soy el unico que entiende la gravedad de la situación. - relajate, quien sabe, de seguro aprendieron la lección y ahora estan en el camino del bien - me dice con su típico entusiasmo y yo solo respondo cruzándome de brazos y mirando al otro lado, yo sé lo que son, lo que me hicieron vivir, no los perdonare - Slug... - volteo al escucharlo y miro su estúpida cara de consuelo - ¿porque no tratas de relajarte? Ve con Clemencia y 606,pasa tiempo con ellos son tus amigos y tu familia -

- Ahg, bien.... Solo espero que este día termine- digo retirándome.

- ese es el espíritu Slug! -

Me dirijo a la habitación de la mocosa a "pasar tiempo" con ella o como diga White. Toco la puerta de su habitación esperando su respuesta y escucho un "pase" de su parte, no espere mucho para hacerlo y de mala gana lo hice - oye mocosa... - la encontré practicando con su violín.

- oh hola Slug, que se te ofrece? -

- White dijo que pasara tiempo contigo- le digo a recostado en su puerta y veo un poco su habitación, parece vomito de arcoiris - oh vaya que sorpresa, eso nunca lo haces - me dice confundida - ¿puedo pasar o me largo? - no quiero hablar mucho, solo quiero terminar con esta payasada - oh claro pasa, si quieres siéntate - me siento en uno de sus puff rosas, en verdad tengo tanta pereza de estar aquí...

Clemencia

¿Slug quiere pasar tiempo conmigo? Eso es nuevo... - bueno, voy a estar tocando, si no te molesta o...? -. - solo toca- me interrumpió para cruzarse de brazos y ver lo que hacía, quise darme un poco la vuelta para no prestarle atención y no sentirme incómoda.

Seguía tocando mi melodiosa música el cual solo era inspirada por el amor, pues yo misma escribí la melodía era muy relajante y a la vez romántica, espero que un día pueda bailar con mi Whity. Cuando termine me volteo para ver a Slug, parecía calmado, tenía los ojos cerrados pero no eran por dormido sino como.....¿De gusto? Eso es muy raro...- y...¿te gustó?- pregunté algo tímida ya que no quería arruinar ese momento en el que él no me grite - no estuvo mal - me respondió con un tono pasivo ¡Por todos los santos, es el fin del mundo!

Nunca lo vi así, volví a toca otra vez mi música y lo veía disimuladamente, creo....creo que lo disfruta...

Pov. Narrador

Mientras el sol era ocultado por el horizonte de la gran ciudad, el atardecer se ponía de un color anaranjado lo cual no se pudo ver su belleza ya que nubes grises y llenas de agua se presionaban cubriendo el cielo, la gotas empezaron a cae de estas que las retenían, poco a poco hasta caer una llovizna y con ella la noche. En un barrio de clase baja en el este de la cuidad lo cual era de mucho conflicto por bandas o los crimenes constantes que ocurrían, andaba por sus calles deterioradas una camioneta de color negro cuya matrícula no tenía o poseía una falsa.

El vehículo se adentro en un garage con una entrada algo estrecha pero perfecta para mantenerse oculta, al entrar el garaje era mucho más amplio donde perfectamente cabían más de diez autos - bienvenido de nuevo señor - dijo un hombre al ver que se detuvo y abrió la puerta, se bajaba un hombre que vestía de una forma casual pero manteniendo su elegancia, no tenía un aspecto que diera seguridad, al contrario causaba seriedad y temor en algunos - que gratificante el volver estar aquí- dijo este admirando su alrededor. Camino hasta las escaleras seguido que aquellos que lo acompañaban y los que se encontraban en ese lugar, su trayectoria dio en un lugar que se podría pensar que era su oficina, el hombre se sentó frente a un escritorio y dio un suspiro por estar de nuevo donde pertenecía.

El hombre apenas de su regreso ha tenía planes,se iba a ajustar de nuevo pero más que nada sé quería vengar del que lo envío al oscuro hoyo de rajas donde pasó sus días sin derecho a irse, su rabia era notable y una cosa era segura, iba a ser todo lo posible para destruir al que lo hundió.






Bueno chicos,chicas y otros este fue el segundo capítulo,sorry si fue corto, pronto les traeré el tercero.

Nos vemos pronto!

Un verdadero héroe                                (papperlizard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora