Capítulo 1.

1.1K 61 95
                                    

Narra Tn.

—¿Qué vergas? —pregunté mirando al gran edificio.

—Ahora vivirás aquí y tendrás muchos amigos. —dijo una señora de servicios sociales.

—Si, claro... Amigos. —miré hacia otro lado.

—Por cierto, tu apellido ya no será Kaminari, será Hyakuya. —me dijo mientras subía las escaleras.

—No hay problema, no le veo el caso de seguir usando el apellido de mi supuesto padre. —la seguí.

La señora tocó la puerta y después de unos segundos salió otra señora. La señora uno y señora dos xdxd intercambiaron algunas palabras. La señora uno se despidió de mi y la señora dos (xdxd) me hizo pasar.

—¿Cuál es tu nombre, pequeña? —preguntó. — Yo soy Jane. (sólo para ponerle un nombre :v)

—Tn.

—¿Tn Hyakuya? —preguntó y asentí. —Veo que no te gusta hablar mucho.

No le respondí.

Caminamos por un pasillo largo hasta que llegamos a una puerta.

—Ahora te presentaré a tus nuevos compañeros. Espera aquí.

—Hai. —dije y Jane entró.

—Oigan, acaba de llegar una nueva compañera, por favor sean buenos con ella, ha pasado por muchas cosas horribles, así que tratenla bien... Eso va para ti, Yu-chan. —La escuché hablar desde el otro lado. — Tn, puedes pasar.

Tomé el gran bolso verde que había dejado en el piso y lo colgué sobre mi hombro y entré.

—Ella es Tn. —me presentó Jane.

Yo solo asentí y me puse a observar a los niños que habían allí.

Había una niña de pelo marrón en una trenza. Otra niña de pelo medio rubio, llevaba dos coletas y flequillo. Una niña de pelo negro, la cual usaba lentes. Un niño de pelo negro. Otro niño de pelo medio rubio. Otra niña de pelo castaño. Un niño de pelos negros azabache y ojos verdes como los míos y por último un niño de pelo rubio y ojos zafiros.

Muchos niños... Al parecer el de ojos verdes y el de ojos zafiros son los más grandes, la de la trenza parece que es la que los sigue. Los otros cinco parece que son todos menores.

—Yo soy Akane Hyakuya. —dijo la de la trenza.

—Yo Fumie. —dijo la niña de pelos castaños y suelto.

—Soy Taichi. —habló el medio rubio.

—Yo me llamo Chihiro. —dijo la de lentes.

—Me llamo Ako. —se presentó la de las coletas.

—Un gusto, soy Kouta. —habló el de pelo negro.

—Hola, Tn, soy Mikaela, pero me puedes decir Mika. —se me acercó el niño rubio de ojos zafiros. —Yu-chan, presentate.

—No quiero. —dijo el de ojos verdes.

—Me da igual. —dije y me alejé a un rincón y empecé a sacar mis cosas.

Mikaela se me volvió a acercar.

—Me gustaría que nos lleváramos bien, Tn-chan. —pidió Mika. —Que seamos amigos.

—¿Amigos?...

—Si,amig-

—No, necesito amigos. —lo interrumpí— Si, estoy aquí es porque los desgraciados que tenía por padres me decían que er aún error, que arruiné sus vidas, porque abusaban de mi tanto física como verbalmente y porque trataron de ahogarme cuando dormía y ahorcarme. Básicamente trataron de matarme. Así que no me vengas con tus mam-

¿Puedo besarte? (Mika x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora