Narra Tn.
Caminaba por un lugar raro con el cielo azul y muchas nubes. No sabía dónde estaba, así que seguí caminando.
—Buenas, Tn-chan—dijo una voz que reconocería en dónde sea. Se me erizó la piel y volteé.
Era Mika. Sentado tocando un peluche.
Ahora estabamos en el orfanato Hyakuya.
—Tú y Yuu-chan huyeron y nos abandonaron—dijo Mika sonriente.
—Pierdes, el tiempo deja de imitar a mi familia —dije mirándolo.
Mika se paró y se acercó a mi. Me empujó a suelo y se ganó encima mío.
—¿Qué haces? —pregunté. Mika lamió y mordió mi cuello. Un gemido se me escapó, luego besó mis labios. Me separé —Mika jamás haría eso sin haberme preguntado antes.
—¿Y eso? Creí que tu familia era tu debilidad... —Salió de encima mío y yo también me paré—Pero es como si no te importara en lo más mínimo. Qué extraño, ¿por qué será?
—Conozco los trucos mentales que usan los demonios —dije mientras me cruzaba de brazos— Mejor rindete y dame tu poder.
Mika sonrió de una forma rara. Luego de su boca comenzó a salir un humo negro. Mika cayó al suelo.
—¡Mika! —quisé acercarme pero ese humo se hizo tan delgado que me apuñaló en la mano, estómago y brazos. No me podía mover.
Luego el humo se expandió y la voz de un hombre habló.
—Ya veo, eso lo explica todo —dijo una voz de hombre sensual y tranquila— Ya tuviste contacto con un demonio antes. ¿Crees que por haber derrotado a un demonio de rango bajo podrás derrotarme a mi? Puedo jugar con tu corazoncito tanto como quiera.
—¡Qué pesado eres! Qué me des tu poder, joder —dije ya cansada. Quería terminar rápido— Ahora tú y tu poder me pertenecen.
—¿Por qué quieres tanto poder? —preguntó— Tampoco es que me moleste el que te pertenezca, bonita.
Diu.
—¿Buscas venganza?
—¡Exacto! —dije.
—¿Por qué perdiste a alguien importante? —volvió a preguntar.
—Si... Perdí a mi razón de vivir y... Sin él, no sé que hago aquí... Al menos quiero vengarlo y que mi conciencia esté tranquila —respondí.
—¿Tú primer amor? —preguntó y asentí—Debió de ser duro.
Miré el cuerpo de Mika que seguía ahí.
—De acuerdo—dijo y volví a mirar al humo—Si es venganza lo que buscas, puedo consederte poder infinito.
—Entonces...
—Pero eso no es suficiente, Tn-chan—dijo una voz conocida a mis espaldas.
Volteé y allí vi a toda mi familia muerta.
Akane me miró —Debes entregar tu vida por completo a esa venganza para obtener ese poder.
—La chica tiene razón —dijo el humo—No puedo prestarte mi poder si no lo haces, lindura.
—¡Espera! —dije y se fue. Pero seguía aprisionada
—Tn-chan —Mika me llamó. Se había levantado — ¿Volverás a dejarnos atrás?
—¿Volverás a huir por tu cuenta? —preguntó Akabe a mi derecha. Mika estaba a mi izquierda.
—Tn-nee nunca haría eso, ¿verdad? —preguntó Taichi a mis espaldas junto con Chihiro y Fumie.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte? (Mika x Tú)
Fiksi PenggemarEs básicamente la misma que en varios fics, but lo voy a hacer igual :v. Nanananana. Tu nombre, Tn, tu apellido por primera vez en cualquiera de mis historias Hyakuya. Weno, entraste al orfanato, ¿por qué? Simple, tus padres dijeron que eras un erro...