Capítulo 2.

865 54 34
                                    

Narra Tn.

—Tú ve a casa. Yo tengo que ir con Ferid-sama. —dijo Mika.

—¿De verdad tienes que ir? No quiero que vayas, Mika. No vayas. —apreté su mano.

—Tengo que ir, Tn, así está noche comeremos curry. —dijo acariciando mi mejilla.— Tranquila, volveré temprano.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo. —sonrió. —... Oye..

—¿Qué?

—Olvídalo. Vamos. —dijo y comenzó a caminar.

—No no, dime, ¿qué pasa? —Le pregunté.

—Es que quería besarte, pero olvídalo. —dijo sonrojado.

—Nunca aprenderás, ¿verdad? —jalé de su brazo y con mi otra mano jalé de su cuello provocando que nuestro labios se junten.

Unos segundos después nos separamos.

—Sigo preguntandome si esto está bien. —miré hacia otro lado.

—Si, lo está, porque no somos hermanos de sangre. Si, llevamos el mismo apellido, así que cuando nos casemos no habrá problema. —dijo sonriente.

—Anda ve con aquel travestido (me acordé de Nagisa :v) —dije sonrojada.

—Hai. —dijo y fue bajando las escaleras. — Konbon ha.

Unos segundos más tarde, yo bajé y me dirigí a casa.

Entré y lo primero que escuché fue..

—Tn-nee-chan. —dijo Taichi corriendo hacia mi y salto para que lo alzara. Lo atrapé.

Luego vinieron Ako, Chihiro, Kouta y Fumie. Akene estaba cocinando y Yu estaba sentado en la mesa.

—Bienvenida, nee-chan. —dijo Kouta.

—Hola, Kouta, Taichi, Chihiro y Ako. —bajé a Taichi.

—¡Hoy comeremos curry! —dijo Ako emocionada. — Akene lo está preparando.

Miré a Akane.

—Es verdad, Tn. —dijo Akene sonriendo.

—Lo sé, Mika me lo dijo. —dije y caminé hacia la mesa y me senté al lado de Yu.

—¿Dónde está Mika? —me susurró.

—Con el travestido. —Le respondí de la misma manera.

Ya estaba la mesa puesta y todos estábamos sentados comiendo, menos Mika.

Se fue a la mierda el "tranquila, volveré temprano".

Todos comían y reían, menos Yu y yo xdxd.

Hablaban de que era el cumpleaños de todos, pero la verdad no les prestaba mucha atención. Estaba preocupada por Mika.

—Yu-chan, Tn-chan, ¿dónde está Mika? —preguntó Akane.

—¿Mika...? —dije yo, no les iba a decir nada.

—... —Yu guardó silencio como yo.

—¡Taichi comió del mío! —se quejó Ako.

Luego empezaron a reírse.

Después de comer cada uno se fue a dormir. Yu se estaba por irse, pero lo frené.

—Tú querías que te contará como me habían transformado. —dije y el se volvió a sentar. —Fue este mismo año. Como sabes, fui a la casa del diva travestido para darle de mi sangre y tener cosas buenas. Pero esa vez fue distinta... En vez de usar una aguja, me mordió, bueno... Dolió mucho, así que lo golpeé y para castigarme me hizo beber de su asquerosa sangre.

¿Puedo besarte? (Mika x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora