CAPÍTULO 32

1K 107 4
                                    

¿Esa voz ? , ¿Era Lexar? .
No , esa no era la voz de Lexar , está voz era más ronca , la de Lexar era ronca pero no tanto .

-¿Quién , quién es? - pregunté esperando respuesta alguna.

-¿Qué importa quien sea yo? , Dentro de poco seré conocido como la persona que mató a la última bruja de Lester , todos las personas afectadas por culpa de ustedes , maldita raza del demonio , me tendrán como su dios y todo por no hacerles caso a tus pobres amigos , esos tontos creían que podrían escapar, con tu ayuda y poder al fin poder descanzar en paz , pero claro tuvieron que elegir a una idiota como tú.

-¿Porque? , ¿Que he hecho yo para que todos me quieran matar? - ya no entendía porque todo me tenía que pasar a mi .

-¿En serio eres tan estúpida? Es porque eres la última bruja de Lester y porque eres descendiente de este, eres de sangre puro, idiota, ahora iré a torturar un poco a tu querido amante . - se escuchó que camino a la salida y cerró una puerta.

¡¿Amante!? ,¿Torturar a mi amante?.

-¡Oye yo no tengo ningún amante! -grite con todo el aire que pudiera tener - ¡Escuchaste no tengo ningún amante y no tortures a nadie ! ¡IMBÉCIL!.

Un golpe y dolor en la cabeza fue lo que sentí después de gritar.

"Cállate Alice y ahora sí por atención porfavor , no estás esposada no tienes grilletes ni nada , todo es una ilusión , necesito que la rompas , no puedes ver y eso es de ayuda , Carlos no puede saber que te ayude ¿entendiste? "

Me quedé atónita ,¿Era el ? ¿El me volvía a ayudar ?

"Alice ¿Entendiste si o no? "

Con un movimiento de cabeza afirme que si había entendido.

Ahora sí tenía que hacer caso y más si me estaba ayudando Lexar.

Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora