CAPÍTULO 24

1.5K 142 2
                                    

-¿Tu eres Alice , la última Bruja de Lester , cierto? Mi nombre es Atenea y mi deber es protegerte de todos los males, pues tu eres la única que puede ayudar a las almas en pena, que murieron trágicamente y nunca pudieron hacer los cometidos que la vida les tenía preparados - Dicto la rubia o bueno Atenea quien se encontraba en el umbral de la puerta , claro que según ella me tenía que proteger , bueno yo no la vi cuando Lexar y otros intentaron matarme.

-¡Donde rayos estuviste Atenea , Ya mas de dos veces que me intentaron matar ! -le grite a la rubia , quien ni siquiera pestañeo.

-Lo siento mucho Alice, digamos que estaba ocupada siguiéndole el rastro a Lexar , nuestro ... digamos que es , nuestro mayor enemigo - ella lo dijo como si ella era la que estuviera en peligro.

Me levante de la cama, pero solo pude dar dos pasos pues el dolor de mi espalda y de mi cadera era insoportable , por lo cual mis piernas se doblaron y caí muy dolorosamente rápido, Atenea corrió hacia mi y me levanto de el piso con una sola mano como si levantara una bolsa de papas terminadas ,me llevo de vuelta a la cama y se quedo parada enfrente de esta por lo cual pude observarla bien.

Era rubia, un poco mas baja que yo , tenia unos grandes y hermosos ojos azules , llevaba unos pantalones negros ajustados junto con una playera blanca de tirantes haciendo que su palida piel se perdiera casi en esta , al mirarla muy bien me di cuenta de que su ojo derecho estaba completamente gris.

-¿Que... Que te paso en el ojo Atenea? - pregunte a la rubia , la cual me dio la espalda , con la intención de salir de la habitación, pero me levante de un salto y la tome de la muñeca obligandola a que me volteara a ver.

-Responde , por favor - insistí, pero ella me volvió a ignorar y al verla de nuevo a la cara pude ver que en sus ojos había rencor,dolor y tristeza.

-No... No te incube Alice , suéltame - susurro esta y se zafo de mi agarre y salio corriendo a la cocina.

¿Que le habrá pasado? , ¿Acaso fue algo tan malo y traumante para ella que no quiere hablar de eso?...

Después de pasadas casi dos horas y de que no escuchaba ruido alguno , salí de la cama y fui a la cocina , la cual estaba vacía , ¿Donde estaba Atenea?.

-¿Atenea? .

-¿Que quieres Alice? - me respondió ella , dejándose al descubierto o bueno diciéndome donde estaba , estaba sentada en el piso con las piernas pegadas en el pecho, atrás de la barra de la cocina.

-Solo quería preguntarte algo sobre...- Atenea se paro de el piso y camino muy lento hacia a mi - No sobre tu ojo, si no el que haces aquí y porque me tienes que proteger ya sabes lo normal.

Atenea al escuchar que no le iba a preguntar lo de su ojo , se alejo de mi y se sentó en banco y le dio una palmadita a el banco de al lado invitándome a sentarme , lo cual yo hice.

-Veras Alice es ... es complicado explicarte Todo , ademas yo no estoy capacitada para decírtelo y algunas cosas tu nunca deberás saber por el bien tanto de tu cordura como de tu locura, pero bueno , creo que ya conociste a Lexar...

-¿Conoces a Lexar ? - corte a Atenea ¿Sera que lo conoce?.

-Si claro que lo conozco, tengo que conocerlo , veras el es ... El mayor enemigo que tenemos , como ya te había dicho , ese ser despreciable que mato a cada bruja de Lester , sin importarle si era un bebe, una niña o un niño o tanto si era un anciano.

Se que Lexar mato a las brujas , pero no sabia que habían sido niños y bebes , ancianos si lo creo, pero los niños ...

-No sabemos por que razón lo hizo , ademas contigo fue totalmente diferente , parece que te dio una oportunidad.

-Por cierto Atenea , necesito tu ayuda para rescatar a mis amigos de Lexar.

¡Dios se me habían olvidado! , Jhonn he Isabell.

-¡No!.

-¡¿Que!?.

Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora