CAPÍTULO 19

1.8K 175 18
                                    

ALICE.

-Ya no hay nadie Alice, ya puedes salir .

-¿ estas seguro de que no hay nadie?

- Tan seguro como de que estoy muerto.

Lentamente me acerque al umbral de la puerta en la cual estaba Jhonn , me puse a un lado de el.

-¿ A donde dices que fue Isabell? - como vi que no constaba - Jhonn - lo zarandee un poco de el brazo .

- ¿ Que ? , a fue con Elias por un hechizo para que los demás puedan verla y tocarla , aunque ya se tardo.

Nos quedamos un rato parados abajo de el umbral de la puerta , cuando mi panza empezo a manifestar y pedir a gritos comida , pues me había salido muy temprano de mi casa y sin desayunar , por culpa de el tonto fantasma que tenía a mi lado.

- ¡Auch! eso me dolió Alice , yo no soy un tonto y no te saliste por mi culpa.

A se me olvidaba que el idiota podía leer mi mente.

- Y sigues con los insultos , si quieres yo te puedo cocinar algo ¿ Que te parece mi oferta?

-Como si pudieras cocinar Jhonn.

-A pero claro que puedo , Además no es por alardear pero soy el mejor cocinero , fui el mejor en la vida y soy el mejor en la muerte - termino de decirme esto con un guiño , le di un empujón de broma por arrogante.

- Pero que gran ego señor Jhonn.

- hey yo no soy señor .

-Claro que si , aag me muero de hambre .

- Bueno y ¿que quieres comer? .

- Ahorita mismo me comería  un dinosaurio .

El tonto se empezo a reír , aunque quisiera no podía reírme pues el dolor de cabeza y el de estómago me estaba matando , si el no fuera fantasma , me volvía canibal y no solo porque esta bueno  si no porque tengo muucha hambre .

Le iba a decir que no se ría  , cuando tocaron a la puerta , Jhonn y yo nos miramos , me indico con la cabeza la puerta , camine lentamente hacia esta .

- ¿ Quien es?.

Al momento de terminar de decir esto , un chico atravesó​ la puerta , repentinamente Jhonn estaba enfrente de mi , por lo cual no pude ver bien quien era el visitante .

-¿ Que haces aqui Lexar?  .

- Con que esta es la tan cotizada Alice ¿ no es así  Matt? - pregunto el visitante con una voz muy ronca

¿ Quien demonios es Matt? Si solo Jhonn , el llamado Lexar y yo estábamos en el departamento.

- Bueno ya llegue Matt por lo que tendrás que buscar  a otra idiota que te pueda ayudar , a , perdon , se  me olvido , que ella es la última persona , jaja perdon estoy insultando a los humanos al decir que ella es uno de ellos ¿ o me equivoco Matt? ,  ¿o mas bien debo decirle bruja?

Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora