ISABELL.
-Elias ya dame la maldita pocion.
-ya , ya voy Isabell , ¿ te han dicho alguna vez que molestas mucho? - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja , mientras me pasaba una botella de vidrio , con un liquido color naranja dentro de esta , la cual apestaba a perro mojado .
- Elias ¿Te han dicho alguna vez que la tienes pequeña?- le dije con un tono un poco amargado , aunque en mi interior me estaba partiendo de la risa.
- ¿ acaso ya me la vistes Isabell? ¿ la quieres ver? - dijo y al momento se acerco mas a mi
- jajaja , necesitaria una lupa enorme- si , consegui que al final se le borrara esa sonrisa.
- ya dejate de tonterias y tomate , la pocion , despues recuerda , que tienes que volver a "morir " pero esta vez en terminos no tan horribles entiendes , tal vez yo te puedo ayudar.
-¿ Asi? , ¿como?.
- pues , te llevo a ver una pelicula romantica y no se , tal vez , a la mitad de esta , te doy un balazo ¿ te gusta la idea?.
-wow es la mejor idea que me han dicho en mi "vida" Elias .
¿ En serio?- me miro como un niño , mira a su superheroe favorito.
-¿ Sabes lo que es el sarcasmo?.
Al terminar de decirle esto , el me voltea a ver y se empieza a reir como foca retrasada, bueno ¿como mas se va a reir? .
-Por esa actitud te quiero tanto Isabell, pero ya tomate la pocion , son las 5 en punto , si te la tomas despues de la hora en punto , tu cuerpo solo se va a poder ver a medias asi que apresurate.
Con un poco de asco me acerque la botella de vidrio hacia la cara con una mano y con la otra me tapaba la nariz , porque en realidad apestaba y de un solo trago me tome toda la pocion, al principio no senti nada , pero a los pocos minutos , mi cabeza estaba a punto de explotar de dolor, todo mi cuerpo estaba en llamas y mi cuerpo empezaba a sarandearse como si estuviera en un exorcismo , despues , poco a poco empeze a alsarme de el suelo , a cada centimetro que me me alsaba el dolor aumentaba , pero no me importaba pues lo hacia por dos causa , una egoista y la otra por proteger a Alice la unica amiga verdadera que tuve cuando estaba viva.
-¿Isabell? Despierta y rapido , Lexar acaba de llegar y no puede verte a qui ,si no , te mandara a el infierno y matara mas rapido y mas cruel a Alice .
¿Que me estaba diciendo? ¿Lexar? ¡Demonios !.
-Elias - escuche una voz muy grave que venia de el pasillo que daba a la puerta de el "laboratorio" de Elias.
-Rapido Is si no quieres que a mi me maten y a ti te manden a el infierno, levantate- Elias me levanto rapidamente - corre a esconderte a tras de la mesa , ¡ Corre , ahora! .
Corri rapidamente , hacia donde estaba el escritorio y me escondi atras de este.
-Elias , necesito , la pocion que te encargue rata inmunda , ¿ la tienes lista? .
-Si , Lexar si la tengo , deja voy por ella .
- bueno rata , no sabia que ayudabas a otra rata amiga ¿ Verdad Isabell?.
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)
ParanormalSólo puedes verme tu, sólo tu puedes ayudarme. A pocos días de la aparición de un extraño de ojos verdes y la desaparición de su amiga Isabell, Alice sabrá la verdad sobre ella y su familia, sobre el pasado y un poco del futuro, contará con varios c...