El , estaba detrás de mí, lleno de sangre , y me miraba fijamente .
Ayúdame escuche que me decía ,-"Por favor , ayúdame" -dijo mientras venía hacia a mi.
Intenté retroceder, pero tropecé y caí , el estaba cada vez más cerca de mi , intenté pararme pero no pude haci que me arrastre hacia atrás sin perder mi mirada en el , me seguí arrastrando cuando mi espalda chocó con el coche , no podía moverme más allá.
Mire hacia los lados pensando cual sería mejor opción , cuando algo pesado cayó enzima de mi .
Intenté quitarlo de enzima de mi pero no podía, intentaba gritar pero de mi boca no salia ningún sonido , no podía ver nada."Ayúdame ,Ayúdame " , era lo único que podía escuchar, y de un momento a otro todo se puso negro.
Estaba en mi cuarto.
¿Como era eso posible? ¿ Acaso lo del accidente y el chico rubio lo soñé?
Intenté pararme de la cama , pero no podía gracias a que estaba temblando como un perro Chihuahua .
Aún seguía oyendo la voz del chico rubio, tenía cientos de preguntas , pero no sabía quién me las podía responder , ya que el maldito chico rubio ,número 1 no habla y 2 y el más importante esta MUERTO .
Volví a intentar ponerme de pie y esta vez lo logre, apenas di dos pasos cuando sentí que alguien me jalaba con fuerza del pelo hacia atrás hacia mi cama , me aventó hacia la cama , intente zafarme, pero no podía , cuando estaba tirada en esta sentí que me agarraban con fuerza de la garganta , quería ver que o quien era eso que me estaba lastimando pero no podía gracias a que mi pelo estaba regado por toda mi cara, intente arañar a mi oponente en las manos con las que me estaba estrangulando , pero ¡que mierda!.
No había nada , no había ningunas manos que me estuvieran estrangulando , pero yo las sentía, y bien que las estaba sintiendo .
Escuche como la puerta del dormitorio se abría de golpe , en el umbral de la puerta estaba el chico de ojos grises, me miraba , corrijo miraba a lo que sea que fuera que me estaba estrangulando , en ese momento ya no enfocaba bien mi vista , estaba perdiendo el conocimiento, mierda esa cosa me hiba a matar.
Me volví hacia donde vi al chico de ojos grises , no estaba , ahora se le ocurría hacerse de Gasparín, desaparecer y dejarme con eso , lo que fuera que sea, demonios sabia que me hiba a desmayar , últimamente me desmayaba MUCHO.
Y bueno al final si que me desmaye, y volví a despertarme en mi cuarto, al recordar lo de esa cosa instintivamente me lleve las manos al cuello, al momento me arrepentí , me dolía como el demonio, baje mis manos del cuello e inspeccione mi cuarto , no había nadie pero esta vez no me fié por mi vista , haci como alma que lleva el diablo corrí hacia el cuarto de baño que estaba al lado de mi habitación.
Cerré el baño con seguro , pero rápidamente lo retire por si esa cosa aparecía de repente en el baño, haci que fui hasta el espejo , me mire el cuello y ¡ dios mio! , no tenía ni una maldita marca roja en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)
ParanormálníSólo puedes verme tu, sólo tu puedes ayudarme. A pocos días de la aparición de un extraño de ojos verdes y la desaparición de su amiga Isabell, Alice sabrá la verdad sobre ella y su familia, sobre el pasado y un poco del futuro, contará con varios c...