CAPÍTULO 33

927 94 3
                                    

"Necesito que abras los ojos Alice , dolerá , pero necesito que le abras , fuera de esta celda ya no podrás escucharme y tal vez está sea la última vez que te vea y que me escuches..."

¿La última vez que me vea? Necesitaba respuestas , con un poco de miedo, lentamente intenté abrir los ojos, pero una punzada de dolor recorrió toda mi cara .

-Lexar ... no puedo , me ... Me duele mucho - dije entre pequeños susurros.

"Querida Alice lo que estás sintiendo ahora solo es una pequeñita parte de lo que vas a sentir si no te apuras a abrir tus ojos y sales de esta celda"

-Esa bien Lexar , esta bien - subí mis manos a mi cara y con ayuda de ellas sujete mis párpados y de un solo jalón abrí mis ojos.

-¡Auu! ¡Duele mucho! - dolía ver, la luz me lastimaba y más aún las lágrimas .

"Vamos Alice deja de llorar y apúrate a salir de la celda ".

¡Lexar! Me había olvidado de el un momento , por el dolor .

Me levanté de un salto y caí de golpe gracias a que toda la habitación está dando vueltas .

"Vamos Alice, vamos date prisa, solo tienes una oportunidad de salir de aquí".

-Lexar , ¿porque solo puedo escuchar tu voz? - pregunté en un susurro.

"No hagas preguntas ahora y sal de la celda".

Cómo buena chica que era obedecí a Lexar, al salir de la celda lo único que encontré fue un pasillo un poco oscuro y al chico castaño que casi me mata en el baño.

¡Rayos! ¡Lexar ayúdame!.

Solo Puedes Verme Tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora