Año 2000,
Poco después de su divorcio con Marla Maples, Donald Trump inicia una relación con una modelo eslovena, Melania Knavs.
Al poco tiempo de conocerse, deciden vivir juntos y eso hace que la maternidad llame a Melania.
Pero no todo era tan fácil como parecía y tras dos años de intentos fallidos, la pareja decide rendirse.
-¡Quiero un hijo!-exigió entrando en el despacho de su amado.
-No puedes tener hijos-sentenció Donald observando los papeles que yacían sobre su mesa.
-Adoptemos-dijo con esperanza.
-Deja de decir tonterías y vete, estoy trabajando-cabizbaja, Melania se marchó.
Semanas después,
Melania seguía con su deseo de ser madre y sentada al borde de la cama pensaba en lo bonito que sería ser madre.
Donald se aproximó a ella lentamente y comenzó a besarle. Melania apartó su rostro y este comenzó a dar pequeños besos por su cuello mientras acariciaba uno de sus senos.
Melania se levantó sin decir nada y se encerró en el baño. Mientras, Donald se desvistió y se tumbó en la gran cama, tan solo con sus boxers puestos.
Al salir del baño, Melania vestía un corto camisón de seda rosa.
Se tumbó en la cama y cubrió su cuerpo con una fina sabana de color blanco.
En ese momento, Donald se acercó a ella y comenzó a acariciar su cuerpo.
-Déjame-ordenó Melania apartando su mano.
-¿Qué te pasa?
-Ya no me quieres
-Si lo hago-dijo confuso-¿Por qué dices eso?
-Si me quisieras, querrías tener un hijo conmigo-la voz triste de Melania se entrecortó.
-Ya sabes que no podemos-suspiró cansado de aquel tema.
-Pues adoptemos...-dijo con un hilo de voz.
Año 2002,
Tras la insistencia de Melania, ambos decidieron adoptar un bebé, pero las cosas no salieron como Donald esperaba. Quería un varón rubio, caucásico y con ojos azules. En vez de eso, adoptaron a una niña de dos años, morena, con el cabello ondulado y los ojos cafés
A pesar de la emoción de Melania, aquello era una deshonra para el y es que el no podía amar a una descendiente de esclavos.
Con los años,la relación de Melania y Donald se había consolidado de manera que los medios ya se habían enterado. Pero no nombraron a su hija por el hecho de que Donald no quería que los demás supieran que tenía relación con alguien tan inferior a el.
Año 2005,
A pesar de que la pequeña Malena ya tenía cinco años y amaba a sus padres, no recibía el mismo cariño del señor de la casa, Donald.
Pero a pesar de tener desprecio hacía su hija, su amor por Melania crecía, logrando con eso un momento muy esperado por todos. Su matrimonio.
Con los meses, comenzaron a manifestarse extraños sucesos en la pequeña y no era su inteligencia y bondad lo que desconcertaba a sus padres.
Cuando Malena tocaba algún objeto, esta se volvía del mismo color. Cuando miraba algún objeto, estos se elevaban sin ser tocados. Por no decir de que se encontraron varios juguetes quemas y congelados.
Decidieron ignorarlo y a pesar de que en su mente sabían que algo no iba bien y que era diferente a las demás niñas de su edad, no hicieron nada.
--------------------
Hola!! Espero que os guste esta novela, es la primera que subo y que hago de este tipo. Siento los fallos...
YOU ARE READING
Gravedad Cero-Quicksilver y tú-
FanfictionDonald Trump era el actual presidente de los Estados Unidos y era conocido por ser un hombre de negocios sin escrúpulos. Como todo el mundo sabía, había tenido tres esposas, dos hijas y tres hijos. Lo que no sabía nadie exceptuando al equipo de Trum...