¿Quién era esa tipa?
¿Acaso Jennie la conocía?
Seguramente era una de esas nuevas que habían llegado hace tres días con el regreso a clases, porque ahora Jisoo estaba intranquila al ver esa imagen no muy lejos de ella. Incluso funcio el ceño cuando observó a Jennie hablar con una chica.
─¿Esa quién es? ─Preguntó extrañada Jisoo para sí misna, perdida en sus pensamientos. Era un rostro que nunca antes había visto en su vida.
Moonbyul y Solar observaron a la chica en silencio. Estaban en la mesa del comedor estudiantil, era hora del almuerzo, por lo cual todos los estudiantes estaban allí, incluyendo rostros nuevos de recién egreso.
─Tierra llamando a Kim Jisoo, responde ─Una voz sacó de los pensamientos a la pelinegra quien observó a cierta rubia mirarle con diversión.
Al paracer a Moonbyul le divertía la situación. Jisoo observó a la chica con las mejillas sonrojadas.
Que vergüenza, se daba pena ella misma.
─Jisoo ¿Qué es lo que miras? ─preguntó Solar curiosa, buscando que era lo que veía.
Jisoo miró su almuerzo con el rostro serio, no diría que estaba viendo descaradamente a Jennie con esa chica fea, ella era mucho mejor que esa.
─Nada, simplemente estaba observando que hay nuevo alumnado en la universidad. Es más gente que cuidar ─contestó dándole un mordisco a su manzana verde.
Las amigas de Jisoo sonrieron divertidas, era más que obvio que su amiga estaba viendo donde se encontraba Jennie mientras aniquilaba con la mirada a una de las nuevas que estaba cerca de ella.
─Veo que Jennie hizo una nueva amiga ─Comenzó a decir Moonbyul con interés, fingiendo no haber visto a Jisoo ver a la menor.
─Ajá ─Atinó a decir cortamente.
Jisoo hizo una sonrisa fingida, mientras mordía su manzana con algo de enojó.
─Es muy bonita ─Opinó Solar siguiéndole el juego.
❛ Más bonita soy yo...❜ Pensó Jisoo orgullosa.
─¡Es súper adorable! ─Chilló Moonbyul con una sonrisa.
─Harían bonita pareja ─Mencionó de repente Solar.
Y cómo si un disco rayado se detuviera, Jisoo quedo hecha una piedra en su lugar.
─¿Qué? ─Jisoo fruncio el ceño, tragando pesadamente lo último que comió de aquella manzana siendo el peor bocado que seguramente había probado. Había caído a su estómago cómo ácido debido a él enojo.
Se levanto de la mesa bruscamente, para tomar sus cosas.
─Chicas, me tengo que ir unos momentos ─Dijo Jisoo sin mirar a las dos chicas para retirarse del lugar.
Jennie a lo lejos pudo observar cómo Jisoo se comenzaba a alejar del comedor. Su rostro estaba algo de color rojo, su mirada se veía fría.
¿Habría peleado con sus dos amigas? ¿Estaría bien?
Solar observó preocupada a la rubia, sintiendo algo de culpa por las venas.
─ ¿Crees que hicimos lo correcto? ─preguntó Solar algo insegura.
Moonbyul sonrió traviesamente.
─Le dimos un gran empujón a Jisoo muy grande para que se de cuenta de muchas cosas, estará bien cariño.
─Espero que nuestra amiga se de cuenta.
Jisoo ni siquiera volteó hacía atrás. Estaba enojada, necesitaba pensar sobre los nuevos sentimientos que surgían desde él fondo de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Homofóbica ⊹ Jensoo | #3
FanfictionA Jennie le duele ver como Jisoo se burla y hace muecas de asco hacia las parejas del mismo sexo, y no solo eso, sino también cuando la veía a ella luego de saber sus sentimientos. [ Jennie Kim + Kim Jisoo ] Menciones de otras parejas ╔══════ ❀•°❀°•...