????: Ya es hora que salga del cascaron estoy lista para nacer -rompiendo el cascarón- este es el mundo, no puedo ver nada tengo mucho miedo y hambre -de pronto ve una silueta acercándose- ¿qué es eso? Tiene algo blanco en la cabeza.
???????: Bienvenido al mundo Blue.
Blue: (¿Blue ese es mi nombre?) -ve que el sujeto se acerca- (no me hagas daño) -siente que le acaricien la cabeza con delicadeza- (¿eh?)
???????: ¿Tienes hambre? -saca una pierna de pollo de su bolsillo y se la entrega- ten come un poco.
Blue: (me quiere alimentar ¿acaso es mi madre?) -comiendo el pollo y mordiendo le suavemente el dedo como juego-
???????: jejeje ouch, veo que eres muy traviesa -poniendo su mano en la nariz de Blue para que olfatee su olor- yo soy Lincoln, Lincoln Loud mi querida Blue.
Blue: (Lincoln mi papá)
5 años despues
Blue y otros tres velociraptors más se ven persiguiendo a un cerdo
Blue: (Esta vez no vas a escapar vamos chicas) -el cerdo casi es atrapado por Blue pero suena un silbato- (¿Pero qué? Wow ¡auch!) -chocando con la puerta de acero donde entra el cerdo y los otros velociraptor se acercan-
Lincoln: 3.7 segundos, buen trabajo chicas rompieron su récord -mira la cuarta pared- Hola Tanto tiempo sin verlos han pasado como no se 5 años. Qué tal si les cuento lo que pasó con mi vida, después de que mi hermana Lynn perdió el partido y me tachara como mala suerte toda mi familia me trató como un parásito, vendieron mis cosas, me dejaron dormir en el patio y cuando trate de arreglar las cosas poniéndome un disfraz de ardilla en uno de los partidos de Lynn en el que ganó, pensaron que el disfraz convertir a mi mala suerte en buena suerte y las cosas empeoraron. Entonces al no soportar más de esta tortura escape y estuve 5 años en la marina, fui el mejor de mí escuadrón y me elevaron como capitán pero rechaza el puesto ya que un doctor me dijo que me iba a contratar para un proyecto secreto en una isla secreta a un trabajo secreto ¿y como no negarme a eso? Resulta que la isla estaba reviviendo a los dinosaurios y mi trabajo era entrenar a los velociraptors. porque no mejor los presentó.
Blue: mi chica mimada yo mismo la crié ella es atenta ágil fuerte la más veloz de todo el escuadrón y la que siempre está a mi lado es muy leal, con compasión y empatía, ademas que me reconoce por mi cabello blanco.
Charly: Ella es grosera mañosa es "La rebelde" por así decirlo. Su platillos favoritos son los ratones podridos, siempre se deja llevar por sus impulsos, no le gusta trabajar en equipo con los demás miembros del escuadrón, es un caso perdido pero es mi caso perdido.
Delta: esta chica atlética me recuerda a mi hermana Lynn sólo que ella no me culpa de sus propios errores sino que ella aprende de ellos, es la más ruidosa del grupo y tenemos que trabajar en eso, pero en ataque sorpresa es impredecible.
Echo: La última en tenerme confiansa y la más silenciosa de todas de hecho es muy tranquila tanto que me da mucho miedo pero cuando la enojas ya despedirte de tu vida, además que me mira mientras duermo.Hoskins: Buen trabajo Loud el Escuadrón raptor se ve más entrenado.
Lincoln: él es el profesor Victor Hoskins el que me contrató para entrenarlo, ustedes piensan que "vaya qué hombre tan amable es el que le te a ayudado a escapar de tu familia no lo crees" pero supe que sólo revivía los velociraptors y otros dinosaurios para ganar dinero y venderlos en el ejército como soldados, no quiero que mi Blue y los otros sean usados para estos métodos, me advirtieron sobre no cariñarme pero Blue y las otras no son como los demas dinosaurios salvajes de esta isla.
Hoskin: Oye Lincoln sabes te tengo una sorpresa.
Lincoln: ¿De qué se trata esta vez?
Hoskins: bueno hablé con una famosa científica y le pedí que viniera con y su familia a esta Isla secreta para ver si conseguimos un trato y ganar mucha ganancia -frotando sus dedos como si tuviera dinero en ellos- debes conocer la tiene tu mismo apellido.Lincoln: Enserio ¿cuál es su nombre? -mientras bebía un trago de su soda-
Hoskins: Tiene 14 años tu nombre es Lisa loud -en ese momento Lincoln escupe su soda en toda su cara- curiosamente me esperaba eso -mientras limpiaba sus ojos de la soda-Lincoln: ¡¿Que cosa?!
Joskis: Tranquilo ella vendrá en un año si acepta.
Con Blue y las otras velociraptores
Blue: (Muchachas escucharon eso)
Charly: (Si y que tiene)
Delta: (Que la familia de Lincoln vendrán dentro de un año)
Blue: (Esas personas no son su familia, lastimaron a papá y el dijo que la familia se cuidan entre ellos)
Echo: (..........................)
Charly: (Wow Echo, siemple sabes que desir)
Delta: (Blue ¿qué piensas hacer?)
Charly: (Si, ademas que importa Lincoln, no es nuestro padre biologico es un humano)
Blue: (Humano o no Lincoln es como mi papá, cuido de nosotras desde el huevo y sacrificaria mi vida por el y no dejare que ellos lo vuelvan a lastimar)
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Loud (Pausa)
RandomDespués de que Lincoln fue desecho como mala suerte por su propia familia, decidío escapar e ir a la marina. Tiempo despues un profesor lo contrata por su experiencia para qué se encargue de un proyecto secreto En una isla seceta y ese proyecto se t...