Búsqueda y revelación

1.5K 68 4
                                    


En el cuarto de control

Guardia: señor iden...

Hoskin: InGEN -mostrando su tarjeta para ingresar-

Lowen: Se acerca cada ves mas ¿Como es posible?

Penélope: Tiene visión térmica y con la fase mundo abierto  las personas se juntaron causando una enorme marca de calor.

Simon: ¿Quién es usted? -volteando para ver enfrenta a la persona que entro-

Hoskin: Victor Hoskin, de servicio de seguridad de InGEN y creo que tengo la solución de su problema, hemos descubierto que los Raptores pueden obedecer, ellos pueden atrapar y matar a ese dinosaurio.

Simon: Olvídalo, yo soy el dueño, por lo cual no soltaremos a ningún velociraptor en el parke.

Hoskin: Y entonces dime ¿Cómo detendrás a es monstruo?

Simon: Aremos lo que dijo Lincoln Loud y usaremos el helicóptero equipado con el M134. Yo sere el piloto -colocando su casco para luego irse-

En el fondo de la cascada, vemos como salimos del agua en una pequeña niña rubia, en la cual se encuentran todas las fuerzas para recuperar todo el aire de sus pulmones

Lily: Ghaaaa-ghe-ghaaaaa, guau. Creo que esa cosa ya se fue ¿Qué opinas Carlitos? -sintiendo un silencio que no estaba acostumbrada- ¿Carlitos? -viendo que en el fundo se novata un mechón naranja- ¡¡¡¡CARLITOSS !!! -Sumergirse al fondo por Carlitos, el cual no responde al sacarlo del agua- Carlitos, Carlitos, despierta por favor despierta -golpeando el pecho del latino, cuyo rostro se humedece con las lagrimas de la pequeña Loud- Ccca.carlitos, te amo, Siempre quise decírtelo, pero creo que es muy tarde, por favor, despierta.

____________________________________

Carlitos: Och ... Mi cabeza, espera, esta es mi casa ¿Cómo llegar aquí? Lo último que recuerdo fue que... CJ, todo fue mi culpa, si yo hubiera echo caso el ... ¡Lily! ¡Lily ¿Donde estas ?! -abriendo la puerta de su habitación, pero se encuentra con una versión esquelética de Carlota- ¡Ay no tu también! No tengo tiempo contigo, tengo que saber ... -Siendo cargado por la Carlota de pesadilla y notando que había vuelto a su edad de bebé- (¿Adonde me llevas? ¿Y por qué no puedo hablar ahora?)

 -Siendo cargado por la Carlota de pesadilla y notando que había vuelto a su edad de bebé- (¿Adonde me llevas? ¿Y por qué no puedo hablar ahora?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en el que había sido dejado en su cuna, Carlitos tuvo la inexplicable necesidad de voltear en la ventana. ¿Cómo puedo ver a su hermano Carl, sacando del bote de basura, una especie de ardilla gigante?

Carlitos: ¿Por qué esta escena me parece familiar? De pronto observa que Carl arranca la cabeza de ardilla, revelando a un Lincoln de 11 años- ¿Lincoln? ¿Qué rayos sucede aquí?

Jurassic Loud (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora