Lincoln: Hola, lo siento por no hablar con ustedes por mucho tiempo, pero me gustaría contarles un resumen de todo lo que vivido asta aquí. Mi propia familia regreso a mi vida después de unos viajes de negocios y gracias al plan fallido de Blue me reencontré con ellos, me reconcilie con Leni, Luna, Luan y Lucy, ademas Lori y Lola trabajaran para ganarse mi perdón. Luego un dinosaurio genético se escapo y causo una masacre en la isla y puso a los Raptores en nuestra contra, Lynn Murió ¡Y me lo perdí! Pero lo mas importante es que yo, Ronnie Anne, Carlitos y Lily iremos al laboratorio secreto de Ingen en el centro de visitantes para salvar a Lisa.
Tras huir de Blue y las otras, Lincoln y el resto manejo directamente asía el centro de visitantes, ya que Ronnie Anne dijo que hay esta el laboratorio donde Lisa se veía en ese vídeo
Ronnie Anne: Siguen me es por aquí -usando su credencia para abrir una compuerta secreta-
Lincoln: ¡Lisa! -entrando dentro del cuarto con los demás, sin saber que alguien los seguía silenciosamente-
No estaba. Lisa no se encontraba en el laboratorio, en cambio avían estantes con criaturas raras, un Axolote con aleta, un Camaleón con pulgares, un Lagarto Caimán con plumas y unas Serpientes albinas de 2 cabezas. De pronto un grupo de científicos aparecieron llevándose todo en el laboratorio y acompañándolos estaba...
Hoskins: Si, sabia en el momento en el que el ataque contra el Indominus fallo, di la señal de trasladarla fuera de esta isla.
Lily: Ese dinosaurio no existe ¿O si? -apuntando a una computadora la cual mostraba los siguientes datos-
Hoskins: Así es, solo imagínelo, un dinosaurio con las mismas características que el del Indominus, pero mas pequeño y mas manejable.
Lincoln: ¡Hoskins te dije que te olvidaras de a ser armas!
Hoskins: Y yo te respondí que la guerra esta en la naturales, por eso le pedí a uno de mis soldados que te dispararan con la bazuca, las tima que ese reptil tonto se interpuso en tu camino.
Lincoln: Entonces ¡Fuiste tu el causante de la muerte de Charly! -gritando de tanta ira y que una chica de sangre fría lo le agrado- ¡¿Como pudiste hacer eso? Sino fuera por ti Charly seguiría con vida!
Hoskins: Tu y yo sabemos que ella era la mas inestable de las 4, no fue mi culpa que te ataco y que ella recibiera el impacto. Tu eras el blanco después de todo. Aun que es curioso esto me recuerda a la madre de aquellas 4.
Lily: ¿La que murió después de poner sus huevos?
Hoskins: Ajajajajajaja, nada de eso, Lincoln mintió sobre la verdadera muerte de la madre del escuadrón y su habilidad de comunicarse con los raptores.
Lincoln la primera vez que llego aquí, jamas pensó en odiar a alguien mas que a Lynn, pero Hoskins mataría asta su propia madre por dinero y que le recordara el accidente le hervía la sangre
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Loud (Pausa)
RandomDespués de que Lincoln fue desecho como mala suerte por su propia familia, decidío escapar e ir a la marina. Tiempo despues un profesor lo contrata por su experiencia para qué se encargue de un proyecto secreto En una isla seceta y ese proyecto se t...