Regresando a la isla

555 28 4
                                    

Ronnie y Lincoln se encontraba charlando dentro de un Bar, mientras Ronnie se mataba de riza

Ronnie Anne: Ajajajaja jajajaja jajajaja -tratando de recuperar el aliento- ¿En serio? ¿Como puedes creer que tu me dejaste ami?

Lincoln: Acuérdate de la conversación, tu dijiste ¿Quieres vivir en tu furgoneta como un vagabundo? ¡Adelante Lincoln! Y yo dije "Muy bien"

Ronnie Anne: ¿Y para ti eso significa que me dejaste?

Lincoln: Me marche, yo te deje a ti.

Ronnie Anne: Te marchaste porque yo te dije que te fueras.

Lincoln: Por lo tanto, fui yo el que se marcho -viendo la cara de desconcertada de Ronnie- porque tu no querías vivir en una furgoneta en una carretera ¿Lo recuerdas?

Ronnie Anne: Fue porque nunca me dejaste manejar la furgoneta ni por 5 minutos.

Lincoln: Soy un caballero ¿Lo recuerdas?

Ronnie Anne: Tu solo eres un patético.

Lincoln: Tu siempre me llamaste Lame-o por eso. Como la creación de la Indominus.

Ronnie Anne: Al menos intento arreglar mis equivocaciones, no se puede huir de todo Loud.

Lincoln: ¿Y ahora que? Dime estas saliendo ahora con un squeiter, un agente de seguros (Tienes la piel genial Ronnie) Con un ventrílocuo.

Ronnie Anne: Lincoln para. No te invite para eso.

Lincoln: Si ya se para que. El lacayo de Lockwood me llamo. Una operación de rescate. Salvar a los dinosaurios de la isla que están a punto de estallar ¿Que podría malir sal?

Ronnie Anne: Yo voy a ir.

Lincoln: ¡NO! -preocupado por ella-

Ronnie Anne: Si, no tengo elección.

Lincoln: Claro que no, tienes elección.

Ronnie Anne: ¡¿Y que quieres que haga?! ¡¿Eh?! ¿Que construya una cabaña, jugar al billar y beba cerveza mientras esos dinosaurios se extinguen?

Lincoln: Si, me esta gustando el billar -bebiendo un trago de cerveza-

Ronnie Anne: Blue esta viva. Tu la criaste.

Lincoln: -quedándose congelado tras recordar aquel suceso con el escuadrón raptor- no creas que...

Ronnie Anne: ¡Tu la criaste Lincoln! Tu, estuviste años trabajando con ella ¿Vas a dejar que muera?

Lincoln: Si.

Ronnie Anne: -tratando de entender a Lincon- Tu eres mejor persona de lo que crees.

Lincoln: Frase de una galleta de la fortuna.

Ronnie Anne: Déjalo -parándose de a mesa- mañana por la mañana salimos en avioneta estas en la lista de embarque, solo quería que lo supieras -yéndose del lugar mientras que Lincoln bebiera un ultimo trago de cerveza-

En la noche, al lado de la cabaña, justo dentro del camper, podemos ver a Lincoln en su computador viendo unos vídeos

En el vídeo se escuchaban unos chirridos de 4 bebes velociraptor y un Lincoln de 16 años

Lincoln (16):  Bien, hora de comer -teniendo a Charly y Delta tratando de derivarlo- no a tras, a tras -siendo empujado por uno de ellos- ¡Eh eh eh eh ya Charly! -lanzando los trozos de carne- con tranquilidad -Echo se acercaba mientras Blue jugaba con una pelota- Echo, ¡Ey hay para todas! -lanzado otro trozo de carne lo que provoco una pelea entre entre Echo y Charly- ¿empelaron comen azúcar? están imperativas.

Jurassic Loud (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora