Lily: Hola soy Lily Loud tengo 11 años megusta leer comics de Asse Savi antes de dormir (No se porque), juegar video juegos y ju...jujugar con mi a...amigo Carlitos -sonrojada- bueno tengo 9 hermanas mayores y nada mas. Asta que un dia me entere de algo que cambio a mi familia para siempre.
Flash back 6 años atras
Lily: Tenia 5 años y en ese entonces Lori se casó con su novio Bobby y se mudaron, Lola estaba en otro de sus concursos de belleza y no me sorprendería si apareciera con otro trofeo. Se escucho la puerta tocar y papá fue abrir mientras yo estava en las escaleras con Bon-bon mi conejo de peluche.
Lynn sr: Hola -viendo que la persona que está enfrente de él era un soldado de la marina- ¿en qué puedo ayudarle?
Soldado: ¿Esta es la residencia Loud?
Rita: Si -responio la matriarca de la casa sin saber que estaba apunto de escuchar una de las peores noticias de su vida-
Soldado: Es sobre el cadete Lincoln, su hijo -lo dijo como si hubiera perdido a su mejor amigo- murio en combate -entregandole una caja que tenia con el a las nanos de un Lynn padre sorprendido- me retiro.
Los Loud en ese momento estaban sorprendidos por dos razones. Primero su hijo que escapó hace 5 años estaba en la Marina todo este tiempo y segundo acaba de morir, en ese momento los Loud dudaron si Lincoln daba mala suerte.
Rita: No puede ser mi bebé - arrodillándose al suelo para empezar a llorar-
Lana: Lincoln...snif ¡NOOOOO TODO MENOS ESO!
Leni: Linky -desmayandose-
Lynn: Me disculpan un momento -saliendo al jardin trasero- Siiiiiii por fin nos libramos de la mala suerte bien Lyyynn bien Lyyynn wou wou wou si si si si ajajajajaja.
Fin del flash back
Lily: Yo no tenia idea que tenia un hermano mayor y menos que era un soldado de la marina, almenos murio como un heroe. -una pequeña lagrima recorio su mejilla-
Cambiando de tema Lisa fue invitar por un proyecto secreto en una isla secreta y ¡Adivinen!Carlitos: Lily ya llegó el helicóptero -gritando desde el primer piso-
Lily: Sip la familia Loud, Mcbride y Santiago Casa grande iran a...
En la 5 muertes
Blue volví a perseguir al cerdo que estaba asustado yendo a un lugar seguro, Blue seguía persiguiendo lo pero escuchó una voz y se detuvo
Lincoln; ¡Alto! -Blue se tubo y Charly, Delta y Echo la alcansaron- ¡Hey! Okey aquí arriba -viendo que 3 de eyos le hacía caso- ¿Blue? Blue.
Blue: (Si señor papá señor)
Lincoln: Cuidado.
Charly: (***##£€¡%*##*#*) -sensurado-
Lincoln: !Charly oye¡
Charly: (***##£€¡%*##*#*) -sensurado-
Lincoln: No me salgas con eso.
Delta: (¿Porquenosinterumpietelcerdoseveíadelicioso?)
Lincoln: ¡Delta! Te calmas. Bieeen -viento que el escuadron Raptor se calmaba- y...muevanse -llendo a un lugar donde hay un cubo colgando- Alto.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Loud (Pausa)
RandomDespués de que Lincoln fue desecho como mala suerte por su propia familia, decidío escapar e ir a la marina. Tiempo despues un profesor lo contrata por su experiencia para qué se encargue de un proyecto secreto En una isla seceta y ese proyecto se t...