II : [ ROMPER]

2.6K 336 20
                                    


Angst

♦ Jungwoo no espera recibir un mensaje así de Lucas. 

♦ 500 palabras

&&&


Jungwoo sale llorando del salón de clases y todos se quedan atónitos mirando por donde salió. Nadie puede encontrar una razón para la cual Jungwoo llore.

Porque la única respuesta es Lucas.

Esa mañana cuando el chico de sonrisa ingenua salió de su casa, no hubiese imaginado que por la tarde, justo antes de la hora de salida del colegio, Lucas le terminaría por un mensaje de texto. Cuando ayer por la noche le dijo que iría a recogerlo.

Se encierra en el baño del segundo piso de su escuela, donde es poco probable que lo vayan a buscar y empieza a sollozar. Se desliza por la pared fría y cuando ya está sentado, se abraza a sus piernas, entonces muchas preguntas pasan por su cabeza, como el por qué ahora, por qué cuando creía que estaban tan bien.

Ha estado con el chico desde hace un año y nunca hubiese esperado que algo como eso pasara, sobre todo cuando todo parecía ir tan bien. Pierde la noción del tiempo, cuando su trasero empieza a adormecerse, se para y sale cabizbajo del baño.

No hay muchas personas por los pasillos así que le ahorra el tener que explicando razones cuando lo único que quiere hacer, es ir a casa y dormir un poco, al menos hasta que se pase el dolor de cabeza y deje de dolerle el pecho.

Toma el camino más rápido hacia su casa y cuando llega, va directamente a su cuarto.

Empieza a recordar todos los momentos posibles con Lucas como si fuese algún tipo de masoquista y echa a llorar de nuevo, cree que llora tan fuerte que si sus padres estuvieran en casa, en ese momento estarían tocando la puerta desesperados, después de todo, Jungwoo nunca ha sido un chico bullicioso, lo más alto que Jungwoo había hablado, fue para alentar a Lucas en su partido de básquet, si eso cuenta.

Intenta ignorar algunos de los otros mensajes de Lucas y va directo a galería, borra las fotos de ellos juntos en un momento de rabia, se para y empieza a sacar todas las cosas que le regaló, como si quisiera eliminar todos los recuerdos que tiene de él, pero falla cuando solo desea que él venga, lo mire y le diga que todo es mentira, que siempre estará ahí para él y nunca estarán separados.

Solo quiere que lo abrace y lo bese.

Entonces se derrumba en el suelo y empieza a llorar. Mira de nuevo su celular y empieza a arrepentirse. Busca maneras para poder tener las fotos que borró en su memoria otra vez, pero al fracasar a la primera, segunda y tercera vez empieza a llorar de nuevo.

"Jungwoo, sé que dije que iríamos a la Universidad juntos y buscaríamos un apartamento para vivir juntos, pero no se podrá. Tengo que viajar con mi padre por asuntos familiares y tal vez no vuelva en mucho tiempo. Lo siento."

Mira los mensajes por última vez y-

"Te amo, no lo olvides."

|| 𝟚𝟘 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕦𝕨𝕠𝕠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora