♦ SupernaturalAU!
♦ Jungwoo solo quiere salir y ver humanos.
♦ 497 palabras
&&&
Cuando Jungwoo pisó el mundo humano por primera vez, sabía que podía hacer y qué no. Pero, estar en un cuarto encerrado solo viendo el exterior desde una ventana, ya lo estaba aburriendo.
Lo que más había querido hacer desde que llegó era salir y ver a los humanos, saber lo que hacían en un día normal y si era posible, tener alguna que otra interacción. Claro que eran cosas que solo soñaba. Porque en absoluto podía salir afuera, recién estaba aprendiendo a volar, y no podía controlar bien sus dotes.
Nop, tenía que quedarse en ese cuarto hasta que su entrenamiento hubiese terminado.
— Jungwoo iré a comprar unas cosas, vuelvo en dos horas.
Su cuidador habló y seguidamente el sonido de la puerta cerrándose hizo a Jungwoo levantarse de la cama. Estaba solo.
Fue corriendo a la ventana y minutos después, él también estaba afuera. Tenía una gorra, una polera, un short y unas zapatillas. Esperaba no llamar mucho la atención, después de todo así vestía su cuidador.
Caminó algunas cuadras y llegó a una avenida, se entretuvo mirando los puestos de comida y tiendas en general, era la primera vez que notaba el sonido de los carros y algunas bicicletas andando. Por un momento casi tropieza, pero estaba de nuevo caminando, solo alguien como él hubiera notado el rápido movimiento.
Pasó al lado de una cafetería y notó a un chico mirando su reloj cada 3 minutos. Se veía... brillante, por un momento se sintió fuertemente atraído por alguna fuerza más superior a cualquier otra. Quería entrar, pero al mismo tiempo ya estaba empezando a sudar.
Era muy raro que sudara, no lo hacía ni cuando entrenaba. Corrió y fue a un parque donde no hubiesen personas, no tuvo tiempo ni de notar las miradas curiosas de los transeúntes.
Cuando se encontró libre de actividad humana, empezó a saltar intentando quitarse el repentino latido en su corazón. Llegó a la azotea de un edificio y se quedó un rato sintiendo el aire correr e inhaló.
Y ahí estaba de nuevo, entrando a la cafetería sintiéndose renovado.
El chico pareció notar su presencia y se levantó instantáneamente.
¿Lo estaba esperando a él? Se acercó tímidamente y creyó empezar a sudar de nuevo.
— ¡Hola!, pensé que no llegarías.
Jungwoo se señaló a sí mismo y todo el aire que había guardado se evaporó. La sonrisa del tipo era demasiado de todo. Como un detonador.
— ¿Te refieres a mí?
— Sí, ¿había mucho tráfico?- preguntó el chico mientras lo invitaba a sentarse en la mesa donde había estado.
— No...- pasó su mano por su nuca nervioso.
— Lo siento, soy nuevo en las citas a ciegas y llegué un poco más temprano de lo acordado. Por cierto, soy Lucas, si lo olvidaste...- lo último fue susurrado pero Jungwoo escuchó claramente.
— ¿Y si vamos a otro lugar?- Lucas sonrió y le habló de un parque temático.
Para cuando la cita de Lucas llegó, ellos ya estaban subiendo en una montaña rusa.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝟚𝟘 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕦𝕨𝕠𝕠 ||
Fanfiction✍ Límite 500 palabras ✎ Pareja: LuWoo ✎ Extensión: 20 drabbles. ✎ Género: Variable ☑ Advertencias: Todo al inicio de cada drabble.