IV : [ SIN FILTRO ]

2.5K 338 60
                                    


♦ Fluff

♦ Para Jungwoo siempre ha sido difícil conseguir amigos.

500 palabras

&&&


Para Jungwoo nunca ha sido fácil hacer amigos.

Tiene un humor distinto a los chicos de su edad, cuando le preguntan: "¿Rojo o blanco?", él responde: "Siena quemada". Nop, de alguna manera terminan chocando y al día siguiente Jungwoo está solo de nuevo. Resignado a ese estilo de vida, desde hace muchísimos años, siempre está en lugares donde no hable de más frente a muchas personas, eso quiere decir, la biblioteca, el tercer patio del colegio y el salón de clases, podría añadir los pasadizos, pero últimamente varias chicas se han apoderado del lugar haciéndolo un espacio para cotillear. Entonces mejor no.

Toca el timbre del receso y va directamente a la biblioteca, el trabajo del profesor es en parejas, pero debido a que nadie le ofreció hacerlo con él, tendrá que hacerlo solo y piensa es mejor si empieza desde ahora.

Son horas en las no va normalmente a la biblioteca así que encontrarse con un chico en el centro de atención le sorprende. Y aún más cuando se da cuenta que el chico es atractivo.

— Hola, estoy buscando libros acerca del calentamiento corpo- global.- Jungwoo maldice su boca mentalmente por no tener filtro y sonríe en un intento de salvar su reputación.

— Dame un segundo.- el chico empieza a buscar en una computadora antigua que Jungwoo apuesta ha visto en la casa de su abuelo. — Bien, está en la fila F, podrás encontrarlo por el cuarto o quinto estante.

Jungwoo asiente y va en su búsqueda, quisiera pasar más tiempo con el chico atractivo, pero el deber llama.

Saca algunos apuntes y cuando cree que ya tiene el trabajo hecho a la mitad se va de la biblioteca, una mueca de decepción cruza por su cara al darse cuenta que el chico atractivo ya no está.

Llega al salón con 10 minutos de retraso, pero dice que se sentía mal y tuvo que ir a enfermería así que el profesor lo deja pasar.

Por la tarde, intenta avanzar el trabajo por sus propios medios, pero no deja de pensar que quiere volver a la biblioteca así que deja una pequeña parte de trabajo para el día siguiente.

...

Jungwoo aparece en la biblioteca ni bien el receso empieza y se emociona al ver que el chico del día anterior está ahí.

— Hola, ¿dónde encuentro libros de tipos de contaminación?

— En la fila F, en el segundo estante.

Por alguna razón no es suficiente, Jungwoo no quiere que esto quede en un intercambio simple de preguntas.

— ¿Cuál es tu nombre?- pregunta directamente, cuando se da cuenta que ha sido muy impulsivo se sonroja.

El chico parece sorprendido al inicio, pero luego ríe y tapa su boca con su mano. Jungwoo anota mentalmente que tiene manos largas.

— Pensé que no lo preguntarías, soy Lucas, ¿tú?

— Jungwoo.

El chico parece muy feliz con el hecho de que le hable así que empieza a hacerle preguntas personales y por raro que parezca, el otro le responde.

— Oye Lucas, creo que me gustas.

|| 𝟚𝟘 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕦𝕨𝕠𝕠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora